Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Las Ultimas Noticias Del Junior........!

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#1 Ludem72

Ludem72

Visitante

• Miembro Oro
  • 129 Mensajes
  • Interests:Mostrar un nuevo estilo de vida a las personas, compartiendo salud y bienestar a traves de OMNILIFE.

Posted 09 enero 2007 - 10:08 AM

Estan son las ultimas noticias de nuestro amado junior de barranquilla modelo 2007.......!

Se fueron los que deban irse, se quedaron los que deban quedarse y han llegado los que el DT Zurdo Lpez ha pedido. Pero, como en todas las cosas de la vida, hubo la excepcin de Omar Prez, de psima actuacin en el 2006, involucrado en la bandida etlico-nochera, abucheado en su ltima actuacin del ao pasado y lesionado, de manera extraa, en el ltimo partido del Junior ante Chic.

Aqu les presentamos las ltimas noticias del Junior, jugadores, pre-temporada, partidos amistosos y posibles contrataciones porque se buscan 3 jugadores mas.

Llegaron
1. Juan Carlos Quinez, zaguero central del Amrica.
2. Jaider Romero, lateral derecho del Valledupar FC.
3. Erwin Maturana, lateral izquierdo del Deportes Tolima.
4. Luis Iriarte, volante del Real Cartagena.
5. Diego Luis Crdoba, volante del Real Cartagena.
6. Erwin Carrillo, delantero del Unin Magdalena.
7. Gabriel Fernndez, volante del Real Cartagena.
8. Jorge La Babilla Daz, delantero de Azerbaijn quien debe solucionar el tema de su transferencia internacional.

Nota
Janner Redondo, lateral izquierdo del Quindo, aunque es posible que no se quede por su inexperiencia. Es un joven de 22 aos que recomend Oswaldo McKenzie.

Confirmados no propiedad del club
1. Omar Prez.
2. Luis Ernesto Rojas.

Se busca
1. Martn Arzuaga, delantero del Veracruz.
2. Un delantero extranjero.
3. Un defensa central extranjero.

En estudio
1. Jorge Amara, quien no arregl ni con el Tolima ni con La Equidad.
2. Cristian Racero.

Pretendidos por otros clubes
1. Emerson Acua por el Ccuta Deportivo.
2. Carlos Prez por La Equidad.

Se fueron propiedad del club
1. Hayder Palacio al Cali.
2. Daniel Machacn al Huila.
3. Leyner Rolong al Tolima.

Otros movimientos
1. Macnelly Torres, Lincarlos Henry y Roberto Pealoza, fueron vendidos al Ccuta Deportivo.
2. Csar Fawcett, que jug para Santa Fe, fue prestado al Deportes Tolima.
3. Jamerson Rentera, que jug en el Cali, fue cedido al Monagas de Venezuela.

Promovidos del Barranquilla FC de la Primera B
1. Vctor Vargas, lateral derecho
2. Vctor Barraza, defensa central
3. Gabriel Martnez, defensa central
4. Diego Causado, volante de creacin
5. Fredys Arrieta, delantero
6. Tefilo Gutirrez, delantero
7. Reynaldo Berro, volante de primera central

Se fueron no pertenecientes al club
1. Andrs Rouga.
2. Eulalio Arriaga.
3. Carlos Crdoba.
4. Jefrey Daz.
5. Cassiano Mendes.
6. Ivn Valenciano.

Otras noticias
* Junior ya usa la Ropa Deportiva Wilson.

* El plantel hace media concentracin en el Hotel Puerta del Sol.

* El prximo sbado se ir a Santa Marta, a hacer la segunda parte de la pre-temporada, si se consiguen cupos hoteleros.

* Maana mircoles 10 har ftbol en el Estadio Romelio Martnez.

* El da 13 se jugar el primer partido de pre-temporada ante el Real Cartagena que est concentrado en Barranquilla.

* El club adquiri un Alcoholmetro, con lo cual se busca evitar la indisciplina, que fu la que propici el fracaso del Junior en el 2006.

Ademas hoy puede quedar definido si el "toro" martin arzuaga vuelve o no al junior de barranquilla, vean la siguiente noticia:

Godofredo Forzn, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, explic que en el caso de los extranjeros Martn Arzuaga e Israel Damonte, se definir su traslado a los equipos sudamericanos que los pretenden a ms tardar hoy martes, entre ellos se encuentra el junior de barranquilla.

El tcnico Pedro Monzn dio a conocer que ambos tienen ofertas, el colombiano Martn Arzuaga tiene tres opciones, pues la Universidad de Chile busca sus servicios, Libertad de Paraguay y un equipo de Argentina, mismo caso del argentino Israel Damonte quien podra ir al Independiente de su pas.

Forzn, inform que Rafael "Chiquis" Garca ir a prstamo por 6 meses, en tanto que el trato por el delantero del Atlante Jess Olalde se encuentra muy avanzado y podra cerrarse este mismo sbado.

Reiter el directivo que tambin fueron fichados los jvenes Sergio Garca, Christian Barrientos y Daniel Uribe. Confirm que Hugo Garca fue cedido en calidad de prstamo a los Potros de Hierro, en tanto que la situacin de Braulio Luna quedara definida esta semana, "y ya no saldr ningn otro jugador".

Reconoci que Manuel Lpez Mondragn tiene una propuesta de Santos, "pero no s si hablaron con el Presidente".

Todo estos comentarios fueron tomados de http://www.diario-deportes.com

Saludos.....!

JUNIOR TU PAPA........LUDEM72......!
LUIS DE MOYA
Empresario Omnilife

#2 fello

fello

Fanático

• Moderador
  • 3.154 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 10:28 AM

Excelente nota!!!!

Varios Puntos:

1. Excelente lo de la confirmacin de Rojas y Prez, pero mas excelente es la adquisicin del ALCOHOLIMETRO.

2. Los pelaos que subieron del barranquilla tienen muy buen futuro, en especial y ponganle el Ojo a Diego Causado (volante de creacin)... Me gusta la idea de foguear a los pelaos de la cantera, eso hace parte de un equipo grande.

3. Bueno lo de Martn Arzuaga pero ser que el man si quiere volver a Junior??? Me imagino que Martin puede ver eso como un fracaso volver nuevamente al club de donde sali sin haber conseguido nada importante en el exterior. Ojal y lo digo por el bien del equipo, que se decida por el Junior y que por fin tengamos un delantero luchador.

4. Y lo del pelao Janner Redondo me parece que se debera quedar porque est recomendado por McKenzie, y ese sabe algo de ftbol; por eso es que sera bueno ir a ver un partido de pre-temporada para ver las caras nuevas que tal son y poder opinar, pero su edad lo beneficia mucho ante el hecho de adquirir experiencia y volverse un monstruo en su posicin. Apoyo que se quede, e incluso que le den minutos... Igual no tenemos laterales y definidos, solamente Maturana y eso!!!.

5. A los que se van, que les vaya bien; EXITOS y BENDICIONES en su carrera.

Creo que odio a los periodistas... Son como el médico que deja morir al asesino de su ser querido, poco objetivos, poco éticos.

#3 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 09 enero 2007 - 10:47 AM

Muy buena la nota...

Hay unas cositas ke ya estan dadas por hecho como ya sabemos...

Ahora... hay ke esperar a ver ke encontramos en la buskeda de ese Central Extranjero... el delantero extranjero lo descartara por completo...

JUNIOR TU PAPA!!!!!!!!!!!!!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#4 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.512 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 09 enero 2007 - 12:10 PM

bueno el central ya esta CASI definido, segun en el otro topic, el central argentino... nojojda junior ahora si tiene jugadores de donde escoger... espero que el zurdo sepa como ponerlos si no que se meta aca al foro y nosotros le decimos que hacer...

#5 sincelejofc

sincelejofc

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 385 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 12:57 PM

buena nota en todos los puntos son muy buenas noticias para este ao vamos bien vamos pal titulo

#6 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 01:18 PM

---ahora hay de carne, pollo y cerdo, de donde quieras, y lo mejor es que tambien nos estamos armendo en la suplencia, que es una suplencia muy enrriquesida en capacidad y poder futbolistico---

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#7 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 01:25 PM

nojoda ludem [censurado] noticionon te felicito por esa noticia mi hermano en fin lo del alcoholimetro me parece excelente incorporacion jaja para la disciplinas de ellos y apoyo a fello pa q se quede el peleao redondo este de quindipo q es un pelao q se ve puede crecer mucho futbolisticamnetne y q mejor q lo haga eln junior
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#8 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 01:34 PM

---lastima que de ese pelao, solo s lo que ustedes compaeros me han dicho, de lo demas no s nada---

#9 Ludem72

Ludem72

Visitante

• Miembro Oro
  • 129 Mensajes
  • Interests:Mostrar un nuevo estilo de vida a las personas, compartiendo salud y bienestar a traves de OMNILIFE.

Posted 09 enero 2007 - 05:43 PM

Bueno quedo confirmado que el "toro" martin arzuaga no vendra al junior de barranquilla, ira para el equipo que estaba interesado en omar perez, para el godoy cruz de argentina, equipo recien ascendido a la primera A.

Miren la noticia publicada en http://www.enlajugad...ta.php?idn=8738

De otro lado, se confirm que otro atacante cafetero encontr equipo. Se trata de Martn Arzuaga, quien no fue tenido en cuenta por el Veracruz de Mxico y ahora prestar sus servicios con el Godoy Cruz de Argentina. El toro ir a prstamos con opcin de compra por seis meses.

CONFIRMADO ENTONCES LO DE MARTIN ARZUAGA, NADA QUE HABLAR MAS PARA EL JUNIOR DE BARRANQUILLA.......!

Saludos....!

LUDEM72.
LUIS DE MOYA
Empresario Omnilife

#10 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 06:05 PM

---Bueno, Gracias a DIOS por lo menos el TORO encontro corral, almenos ya tiene equipo, s que el regresar como un IDOLO DE OTROS LUGARES---

#11 fello

fello

Fanático

• Moderador
  • 3.154 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 06:11 PM

erda pero de todos modos no aguanta mucho que se haya ido a un equipo tan medio huevo.

De todos modos no est de mas desearle exitos!!!!

Creo que odio a los periodistas... Son como el médico que deja morir al asesino de su ser querido, poco objetivos, poco éticos.

#12 Kal-El

Kal-El

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.150 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 06:27 PM

Yo quiero que martin se quede en el extanjero pensando en su bien y no como hincha que me encantaria que volviera pero estoy agradecido con lo que nos dio por eso quiero lo mejor para el y creo que es el extranjero pero una cosa piensa el caballo y otra el que lo encilla...

Fuera Abzurdo

#13 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 06:51 PM

lerda ese godoy cruz de una va a pelear descenso nojoda y no me gustaria ver al toro en la segunda de argentina, ahh ojala q no q le vaya de la mejor manera posible al toro y ojala y yo se q va a pasar, le va a romper el orto alos hps de river, uyy el desquite del Toro!!!!

#14 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.239 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 07:32 PM

* El club adquiri un Alcoholmetro, con lo cual se busca evitar la indisciplina, que fu la que propici el fracaso del Junior en el 2006.

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :lol: :lol:

Posted Image

#15 damr24

damr24

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.007 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 10:03 PM

bueno muchachos la verdad me gusta siempre aportar cosas positivas ...pero a mi no me enganan el equipo no le han traido una contratacion que valga la pena ...puro refuerzo de equipillos..ojala todo salga bien...

#16 juniorquilla

juniorquilla

Aficionado

• Baneado
  • 1.070 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 10:18 PM

es casi imposible lo de arzauga que de esos tres equipazos no salga ni uno y todos son superiores a junior, no creo q vuelva a empezar de cero, no se lo merece. la equidad ya consiguio arquero, el que nos tapo el penalty pa la sexta, luis fernandez, ex-arquero del junior, esta buean la informacion, y quien dijo que janner nose queda si es nuevo jguador. y edgar zapata la fin en eque quedo, que alguien suelte informacion del defensor, ojala qveng a junior y contraten un delantero argentino en vez de un defensa q con edgar aguanta, auqnue esos delatneros argentinos siemrpe salen malos, los q salen buenos son los mediocampistas como gaby, cochas, omar, marangoni, ect, pero delanteros no.
Si Jugaras En El Cielo Moriria Para Verte, JUNIOR TU PAPA

#17 webmaster

webmaster

Miembro de la JJDD

• Administrador
  • 3.723 Mensajes
  • Interests:El Junior, el Fútbol, el Junior, el baseball, el Junior....

Posted 09 enero 2007 - 10:19 PM

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :lol: :lol:

la letra a sangre entra? hay que ponerte warnings? ni por pm entiendes como hacer un QUOTE! (citar) :lol:
saludo tiburón,
Luis Estrada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#18 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 10:36 PM

erda lucho ensealo y ya jajaja
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#19 webmaster

webmaster

Miembro de la JJDD

• Administrador
  • 3.723 Mensajes
  • Interests:El Junior, el Fútbol, el Junior, el baseball, el Junior....

Posted 09 enero 2007 - 10:46 PM

[quote name='Juninho6' post='26199' date='Jan 9 2007, 10:37 PM']erda lucho ensealo y ya jajaja[/quote]
el quote no es as:

[quote ][ /quote]texto blablabla

como 10 veces que se lo he dicho, hasta por pm, adems que un botn reply en el recuadro de postear en el que la cita queda incluida de una ves y no tiene que hacer nada
saludo tiburón,
Luis Estrada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#20 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 09 enero 2007 - 11:31 PM

---jajaja, habran ahora el topc "clases de quote", hey, Confo en la Babilla y el Alpinito, creo que todos tenemos que darles la confianza que se merecen, para que nos la regresen con alegrias, jeje ojal---

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users