Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto

Chistes Hueseros

• Please log in to reply
742 replies to this topic

#1 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 06:16 PM

nojoda puse este tema pa que no se aburra esta vaina , asi que echen los chistes mas hueseros que tengan :whistle:
ahi va el mio el propio..[censurado] hueso ...

estaban jugando futbol en un asensor de un edificio..junior contra nacional, 11 pa 11 , erda y estan jugando ,se la lleva la babillaaa....gol gol gol gol gooollllllllllde tu junior barranquillaaa..que maravilla, golazo barranquillero.. y sale arisyizabal y dice : hey juez fuera de lugar :mellow: :unsure: :thumbup: :shifty:

#2 Shark

Shark

Administrador

• Moderador
  • 2.361 Mensajes
  • Interests:Junior-Barça-Rock-Cine-Braves

Posted 23 enero 2007 - 06:45 PM

nojoda puse este tema pa que no se aburra esta vaina , asi que echen los chistes mas hueseros que tengan :unsure:
ahi va el mio el propio..[censurado] hueso ...

estaban jugando futbol en un asensor de un edificio..junior contra nacional, 11 pa 11 , erda y estan jugando ,se la lleva la babillaaa....gol gol gol gol gooollllllllllde tu junior barranquillaaa..que maravilla, golazo barranquillero.. y sale arisyizabal y dice : hey juez fuera de lugar :thumbup: :shifty: :blink: :o

Que va hombe...Recgete!!! :mellow:

Adems, este subforo va en otros temas, ya te lo haba dicho. Voy a cambiarlo de lugar.

Ah va el mio:

Un polilla con la moto varada caminando por la carretera.

Un man le dice: "Hey que? Te la empujo?

Y el camari dice: "Ayyy siii!!!. Y en dnde dejo la moto?"

:whistle:
COORDINADOR FUERZA TIBURONA BOGOTÁ. Twitter: @GioXM
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:29 PM

jajaja shark ta bueno..

llega el pelaito despues de jugar un partido de futbol a su casa y le dice a su papa:
papi, me jugu el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
Y le pregunta el papa:
Y mijo, a cunto quedaron?
Perdimos 2-1!
jajaj [censurado] weso!!!

#4 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:42 PM

el man que llega a la tienda y dice : por favor deme una kola y pinto , y se le acerca el [censurado] y le dice: ahi papi yo te doy el [censurado] y canto :whistle:

#5 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:43 PM

jajaja shark ta bueno..

llega el pelaito despues de jugar un partido de futbol a su casa y le dice a su papa:
papi, me jugu el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
Y le pregunta el papa:
Y mijo, a cunto quedaron?
Perdimos 2-1!
jajaj [censurado] weso!!!

:whistle: nojoda mas, pero mas hueso que el que eche yo no :mellow:

#6 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:55 PM

este si es bueno........

el man que vende arepa de huevo dice: arepa de huevo con sorpresaa???? , arepa de huevo con sorpresaaaaa????? , se le acerca una man y le dice : hey dame una arepa de huevo ahi y el man muerde la arepa y dice : eche y cual es la sorpresa , y el vendedor le dice: que no tiene huevo :whistle:

#7 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:57 PM

iba una albondiga en la moto por las calles de soledad ...runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ..... runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........ runnnnnnnnnnnnnnnnnn hizo una vuelta y se le salio la carne :whistle:

#8 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 08:59 PM

esta esperando el pelaito la buseta con el papa en una esquina , y el pelaito le dice al papa : la buseta si parara papa?........y le contesta el papa: si piriri pipi :whistle:

#9 George

George

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.838 Mensajes
  • Interests:JUNIOR DE BARRANQUILLA!!<br />Carros deportivos!!<br />Internet!!

Posted 23 enero 2007 - 09:00 PM

iba una albondiga en la moto por las calles de soledad ...runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ..... runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........ runnnnnnnnnnnnnnnnnn hizo una vuelta y se le salio la carne :whistle:

:mellow: :unsure: :thumbup: :shifty: :blink:
Comentar Imagen
El dia en que yo muera yo quiero en mi cajon una bandera grande que diga Tiburon.

#10 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 23 enero 2007 - 09:05 PM

en un manicomio, se le acerca el guardia y saca a tres locos dell cuarto , al primero le pregunta : cuantos son 8+8? y el loco le contesta: febrero, jodaa que man tan loco dice el guardia , le pregunta al segundo loco: cuantos son 8+8? y le contesta : diciembre , huy dios que locura vale y coge al ultimo loco y le pregunta : cuantos son 8+8? y el loco le contesta : 16 , y el guardia dice : jodaaa tu si sabes y como supistes? y el loco le responde: eche a diciembre le sume febrero y me dio 18 :whistle:

#11 George

George

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.838 Mensajes
  • Interests:JUNIOR DE BARRANQUILLA!!<br />Carros deportivos!!<br />Internet!!

Posted 23 enero 2007 - 09:05 PM

va un man por la 30 con las maletas pal aeropuerto caminando diske pa ahorrar plata, va pasando un taxi y el man lo para y le pregunta hey compi en cuanto me llevas a aeropuerto y le responde dame 4 barras porke estamos cerca, y las maletas en cuanto me las llevas, nada las maletas se las llevo gratis, a bueno entonces llevame las maletas ke yo me voy a pie
Comentar Imagen
El dia en que yo muera yo quiero en mi cajon una bandera grande que diga Tiburon.

#12 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.539 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 23 enero 2007 - 11:24 PM

ese chiste de la albondiga estuvo malisimo!!

#13 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 23 enero 2007 - 11:58 PM

Va un corroncho en un bus de pueblo con destino a Cartagena... el man llevaba en el pasillo del bus un tanke de suero...

Cuando entra el bus a la ciudad se ven las lineas de las vias... el corroncho se da cuenta de las lineas blancas y le dice al konduktor de bus... hey aguanta NOJODA... ke se me va regando el suero por la carretera..... :whistle:

Va el bobo donde la mam..... hey mami se la hice al seor de la buseta... le pagu y no mont... jejeje lo deje klavado...jejeje

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#14 Shark

Shark

Administrador

• Moderador
  • 2.361 Mensajes

Posted 24 enero 2007 - 09:24 AM

en un manicomio, se le acerca el guardia y saca a tres locos dell cuarto , al primero le pregunta : cuantos son 8+8? y el loco le contesta: febrero, jodaa que man tan loco dice el guardia , le pregunta al segundo loco: cuantos son 8+8? y le contesta : diciembre , huy dios que locura vale y coge al ultimo loco y le pregunta : cuantos son 8+8? y el loco le contesta : 16 , y el guardia dice : jodaaa tu si sabes y como supistes? y el loco le responde: eche a diciembre le sume febrero y me dio 18 :lol:

No joda este cuento:
1. O no lo supiste echar.
2. Es palo e' cuento malo.
3. Todas las anteriores. :mellow:

El pelato a la mam:
Mami, mami puedo mecer al abuelito?

La mam:
No mijito hasta que averigemos quin fue el desgraciado que lo ahorc!
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#15 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 24 enero 2007 - 10:14 AM

El pelato a la mam:
Mami, mami puedo mecer al abuelito?

La mam:
No mijito hasta que averigemos quin fue el desgraciado que lo ahorc!
[/quote]

nojoda burro hablando oreja, que chiste tan malo jodaaaaaaaa.......... :mellow:

#16 changuitojunior

changuitojunior

Visitante

• Miembro Oro
  • 122 Mensajes

Posted 24 enero 2007 - 10:15 AM

Va un corroncho en un bus de pueblo con destino a Cartagena... el man llevaba en el pasillo del bus un tanke de suero...

Cuando entra el bus a la ciudad se ven las lineas de las vias... el corroncho se da cuenta de las lineas blancas y le dice al konduktor de bus... hey aguanta NOJODA... ke se me va regando el suero por la carretera..... :lol:

Va el bobo donde la mam..... hey mami se la hice al seor de la buseta... le pagu y no mont... jejeje lo deje klavado...jejeje

:mellow:

#17 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.397 Mensajes

Posted 24 enero 2007 - 10:36 AM

---Habia una vez una mongola que iba a atravesar la calle con la mam, y la mam la agarra fuerte, y dice la mongola: mam sueltame, tu crees queyo soy boba--- weso, weso...

---est un bobo que se va a ahorcar (haorcar como se escribe????) pero tenia la soga en la barriga y pasa un hermano que le tenia rabia y le dijo, all no bobo, en el cuello, y dice el bobo, hay no ves que ahi me maltrata---

weso weso

---estan dos gays haciendo el amor en la calle a media noche, un vecino se los pilla y llama a la policia, llegan los policias y los cojen presos, cuando llegan a la inspeccin de plicias, el mayor le pregunta que pas, y dice un [censurado], lo que pasa es que nosotros semos [censurado]s, dice el policia, semos NO, Somos, y dice el [censurado], ahi yo no pense que usted tambien lo fuera, weso weso weso......---

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#18 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 24 enero 2007 - 02:25 PM

jkjajaja todos estan bacanos.

pillen estos:
* habia un man q era goro gordo pero gordo gordo, se vistio de azul y se fue a trotar y el el papa se llamaba ricardo.

*el man q se estaba afeitando y le tumbaron la moto

*el buuelo que queria ser bon bon y se metio un palo en el bichho

*el man q se metio en la piscina y dijo nojoda esta piscina es honda , y salio [censurado] corroncho y le dice, nojoda esntonces el mar es ferrari.
*un man estaba dormio, y de rpeente escucho -RASSCHHH- y se asaro y se levanto y sonaba -RASSCHHH RASSCHH- miro en el bao y nada, miro en la sala y nada, en el cuarto del hijo y nada -RASSCHH RASCCHH- yy por ultimo llego a la cocina y pillo a una cucaracha q tenia filo montada en el borde del caldero raspando el cucallo.
Comentar Imagen

#19 Shark

Shark

Administrador

• Moderador
  • 2.361 Mensajes

Posted 24 enero 2007 - 02:41 PM

pillen estos:
* habia un man q era goro gordo pero gordo gordo, se vistio de azul y se fue a trotar y el el papa se llamaba ricardo.

*el man q se estaba afeitando y le tumbaron la moto

No entend estos 2 anteriores. :mellow: Explcalso cazador...

*un man estaba dormio, y de rpeente escucho -RASSCHHH- y se asaro y se levanto y sonaba -RASSCHHH RASSCHH- miro en el bao y nada, miro en la sala y nada, en el cuarto del hijo y nada -RASSCHH RASCCHH- yy por ultimo llego a la cocina y pillo a una cucaracha q tenia filo montada en el borde del caldero raspando el cucallo.

:lol: Est bueno el de la cucaracha. ;)

Un man a una vieja de la tienda:
"Doa estos bolis no son de corozo"

La vieja de la tienda:
"Y tu porqu dices eso"

El man:
"No joda mire la tronco e' pepa de aguacate que me sali"...
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#20 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 24 enero 2007 - 05:58 PM

Llega el man a la tienda gritando durisimo..... Media libra de ARROOOOOOOOZZZZZ.........

Sale la vieja ke despacha y le dice... deja la bulla nojoda aki nadie es sordo..... los bolis estan aguados..... weso weso!!!!! :mellow:

jejejejeje

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users