Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Estadisticas De Junior Vs Millonarios

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes
  • Interests:Ian (mi hijo), Bianca (mi hija), Mary (mi esposa), mi familia, lectura, música, deportes...

Posted 10 abril 2007 - 11:47 AM

Un hincha de Millos me consiguio estas estadisticas (y quedo en conseguirme todas las del Junior) y las publico en CF. Aqui se las traigo:

Millonarios Junior

TABLA HISTRICA 1948-2006.

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC

1. Millos 182 72 42 68 264 249

2. Junior 182 68 42 72 249 264

Se han marcado 513 goles

TABLA HISTRICA JUNIOR (L).

1. Junior 91 55 23 13 165 88

2. Millos 91 13 23 55 88 165

TABLA HISTRICA MILLOS (L).

1. Junior 91 13 19 59 84 176

2. Millos 91 59 19 13 176 84

GOLEADORES.

Ivn Ren Valenciano (Junior) 17

Miguel Angel Converti (Mil-Jun) 9

Alejandro Brand (Millonarios) 8

Orlando Ballesteros (Jun-Mil) 8

Vamos abajo por 4 partidos ganados... en Killa no nos han visto media pero en la Nevera nos ha ido como [censurado] en misa... la localia pesa en este enfrentamiento; espero que el domingo no sea la excepcin.

#2 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.537 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 10 abril 2007 - 11:53 AM

Un hincha de Millos me consiguio estas estadisticas (y quedo en conseguirme todas las del Junior) y las publico en CF. Aqui se las traigo:

Millonarios Junior

TABLA HISTRICA 1948-2006.

1. Millos 182 72 42 68 264 249

2. Junior 182 68 42 72 249 264

Se han marcado 513 goles

TABLA HISTRICA JUNIOR (L).

1. Junior 91 55 23 13 165 88

2. Millos 91 13 23 55 88 165

TABLA HISTRICA MILLOS (L).

1. Junior 91 13 19 59 84 176

2. Millos 91 59 19 13 176 84

GOLEADORES.

Ivn Ren Valenciano (Junior) 17

Miguel Angel Converti (Mil-Jun) 9

Alejandro Brand (Millonarios) 8

Orlando Ballesteros (Jun-Mil) 8

Vamos abajo por 4 partidos ganados... en Killa no nos han visto media pero en la Nevera nos ha ido como [censurado] en misa... la localia pesa en este enfrentamiento; espero que el domingo no sea la excepcin.

Excelente en verdad excelente estas estadisticas ..muy buen topic
Comentar Imagen

#3 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes
  • Interests:Ian (mi hijo), Bianca (mi hija), Mary (mi esposa), mi familia, lectura, música, deportes...

Posted 10 abril 2007 - 11:57 AM

Aja, viejo, y Por que te has perdido de CF?

#4 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:07 PM

La verdad yo pensaba que eran mas malas... pero la diferencia es poca... un poco de entuciasmo y bajamos GF y PG
NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#5 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:11 PM

La verdad yo pensaba que eran mas malas... pero la diferencia es poca... un poco de entuciasmo y bajamos GF y PG

Malas no son... pero estan contra el Cali.
:thumbup:

#6 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:16 PM

Si les interesa podramos hacer esto: peguen un tema de estadsticas del Junior contra los demas equipos y les colaboro con lo que tengo y con lo que vaya consiguiendo.

#7 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.537 Mensajes
  • Interests:Caribeño, Cthulhista, amante del fútbol, la literatura, la buena música y los videojuegos.

Posted 10 abril 2007 - 12:21 PM

Aja, viejo, y Por que te has perdido de CF?

Sip tienes razon ..se me habia olvidado ..voy a volver gracias por recordarmelo :thumbup:
Comentar Imagen

#8 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:25 PM

Si les interesa podramos hacer esto: peguen un tema de estadsticas del Junior contra los demas equipos y les colaboro con lo que tengo y con lo que vaya consiguiendo.

hey si.... pasa el dato con todos los equipos
NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#9 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:31 PM

hey si.... pasa el dato con todos los equipos

Hasta ahora solo tengo contra cinco equipos... como comente antes: un usuario de CF me esta consiguiendo las estadsticas en su totalidad. Aqui les dejo las que tengo:

Junior-Quindo: 141 en la historia de los cuales el equipo barranquillero gan 73 partidos, Quindo 28 y hay 40 empates. En Barranquilla, se jhan jugado 72 de los cuales el Quindo slo gan 8 y Junior 53... 11 empates.

Junior-Cali.
Junior ha jugado 87 partidos con el Cali, en el Pascual Guerrero y solamente ha ganado 7 con 80 goles a favor y 183 en contra.
Llevan 172 partidos: Junior gan 44 y Cali 74, con 172 goles de los barranquilleros y 267 de los caleos.

Junior vs Medelln:163 partidos, de los cuales 69 gan el equipo barranquillero por 43 de los antioqueos.
De igual manera, en los encuentros en Barranquilla, Junior supera ampliamente al Medelln. De los 81 partidos jugados anteriormente el cuadro tiburn gan 55 por solo 7 del equipo rojo.

Junior vs Real
23 enfrentamientos: ocho triunfos para Junior , siete para Real Cartagena y nueve empates. Se han enfrentado 13 veces en Barranquilla, con 5 victorias para los cartageneros y 4 para los barranquilleros...4 empates.

Junior vs Millos
Han jugado 182 veces: Junior gano 68 y Millonarios 72... 42 empates. 249 goles del Junior contra 264 del Ballet Azul. En Killa han jugado 91 veces saliendo vencedor los Tiburones en 55 oportunidades contra 13 de los Millonarios. Junior ha marcado 165 veces contra 88 de Millonarios.

#10 Anpa

Anpa

Seguidor

• Miembro Oro
  • 641 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:34 PM

La verdad muy buen aporte este de las estadisticas pero de historia no se puede vivir, si bien es cierto que las estadisticas muestran unos partidos parejos o al menos la diferencia entre Junior y Pobrenarios no es mucha, debemos pensar y mas que todo apoyar a nuestro equipo amado para que haga las cosas de la mejor manera y asi poder ganarle a esos cachacos agrandados que se creen el chelsa colombiano, por que de no ser asi tendremos que mamarnos de ver a pobrenarios como titular de los noticieros hasta la proxima fecha, tomemos como ejemplo al Quindio a quienes muchos pensaron que nacional lo iba a acribillar y al final termino ganando, claro que junior no esta en la situacion de Quindio y por eso tengo mucha f en que pap Junior va jugar a lo grande y va a mostrar lo chiquito que es ese equipito cachaco.
pngamosle fe a nuestro Junior .................................... :thumbup:

#11 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 12:39 PM

Viejo, la historia no se puede olvidar. En el futbol lo que quedan son los resultados y los puntos, goles y campeonatos conseguidos. Que yo sepa nunca ningun equipo se ha ganado una estrella por haberle ganado un partido a un solo rival...asi sea el mas encopetado.

#12 Anpa

Anpa

Seguidor

• Miembro Oro
  • 641 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 01:00 PM

Tu tienes razon en eso y yo no digo las estadisticas y la historia no valgan nada, pero los logros y los equipos no son los mismos por que si no dime que queda de ese nacional campeon de la copa libertadores o para ser mas actuales de ese once caldas que le gano a boca juniors, cuando ese mismo club ahora no puede ni con el america media maquina de hoy, lo que yo quise decir era que aparte de los numeritos que ya esten escritos las estadisticas cambian para mejorar o para empeorar con cada partido y esperemos que para junior sea para mejorar, por que a mi no me van a ganar de historias ni de estadisticas esos hinchas perdedores de Pobrenarios con sus titulos de los que me burlo muy a menudo ya que les digo que en los aos de vida que tengo he visto salir campeon a mi junior tres veces pero muchos de ellos en sus vidas han visto ganar algo a ese equipito mediocre, solo viven de historia y estadisticas viejisimas...

#13 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.239 Mensajes

Posted 10 abril 2007 - 07:55 PM

jaja a depor si le gustan estas vainas.

Comentar Imagen

#14 JunioristaⒹ♥

JunioristaⒹ♥

Juniorista Nro. 1

• Moderador
  • 6.687 Mensajes

Posted 11 abril 2007 - 08:22 AM

Las estadisticas sin bien no determinan partidos, pero siempre son buenas referencias, gracias por el dato. Hoy acortamos distancias en partidos ganados :thumbup: vamos junior!!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#15 deporjunior

deporjunior

Staff FuerzaTiburona.Com

• Moderador
  • 2.537 Mensajes

Posted 11 abril 2007 - 08:56 AM

jaja a depor si le gustan estas vainas.

jejeje sip, no lo puedo negar..soy un amante de la historia y estadistica del equipo
Comentar Imagen

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users