Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Nuevos Jugadores Confirmados

• Please log in to reply
189 replies to this topic

#41 killero16

killero16

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.488 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 24 mayo 2007 - 03:49 PM

yo no se para q se maman la plata asi tan guebonamente..... en vez de tener esos 3 manes q van a jugar con la reserva... mas bien compren a 1 con la plata de esos 3 nojoda.... ganas de traer gente, por traer....

#42 killero16

killero16

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.488 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 24 mayo 2007 - 03:50 PM

seran asi de malos que 2 de los 3 nunca los habia escuchado... el ceunu ese fue el q medio vi una vez en tolima en la libertadores... de ahi nada bueno de estos jugadores.... de irregular pa abajo no pasan...

#43 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 04:01 PM

al fin kienes son las nuevas contrataciones y q paso con la babilla??? :rolleyes: :thumbup:
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#44 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 04:54 PM

Junior II 2007
Llegan maana
Casaas, Ramos y Cuen

primeros jugadores confirmados, Rodrigo Riep, quiere venir, Marcelo Mndez, contesta el domingo si puede regresar

Maana llegarn a Barranquilla los primeros jugadores contratados por el Junior para la Copa Mustang II. El volante Andrs Casaas, el lateral derecho Jamell Ramos y el zaguero central zurdo Hilario Cuen vendrn a firmar sus contratos y a comenzar a trabajar el da lunes 28.

Andrs Casaas
Tienes 27 aos. Naci el 17 de Febrero de 1980. Es un volante que puede jugar por derecha o izquierda. Hizo el proceso en las selecciones menores con Reynaldo Rueda y con l integr el seleccionado de mayores.

Casaas pertenece a Envigado y Caldas al 50%, equipos donde ha jugado adems del Atltico Nacional Y Bucaramanga, su ltimo club.

Jamell Ramos
Tiene 26 aos. Naci en Barranquilla el 12 de Octubre de 1981. Sus derechos deportivos pertenecen al Medelln, equipo al que lleg casi nio. Fue campen con Nacional y Pasto y ha jugado, adems. En el Medelln y Santa Fe.

Hilario Cuen
Tiene 31 aos. Naci el 31 de Agosto de 1975. Ha jugado en Amrica, Nacional y Tolima. Es dueo de sus derechos deportivos.

Las posibilidades
Rodrigo Riep
El volante 10 argentino tiene toda la disposicin de venir al Junior. Es dueo de sus derechos deportivos pero, al parecer, haba cedido el 50% al Medelln y eso tiene atrancada la negociacin.

Marcelo Mndez
Esta jugando en el ftbol griego y, el prximo domingo cuando termine el torneo heleno, informar al Junior si puede venir o no. Ha manifestado que su deseo es volver.

Los que regresan
El Deportivo Pereira liber ayer a los jugadores Csar Fawcett y Francisco Marcial Alvear con los cuales el Junior haba hecho un convenio de prstamo por un ao. Ambos se integrarn al equipo.

De Fawcett se ha dicho que se quedar. El futuro de Alvear est en manos del CT.

Los que continan prestados
Los jugadores Leyner Rolong, en el Tolima, y Daniel Machacn y Cristian Racero, continuarn, hasta diciembre, en los mencionados equipos.

#45 Tiburon77

Tiburon77

Visitante

• Miembro Oro
  • 129 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 05:12 PM

aj como asi q aq voene ramos? acaso romero tiene suplente? osea q si no son titulares no hay qtraer nada? a seguir improvisando gente?
me parece acertado buscar alternativas en algunas posiciones.

Cuen viejo? 31 aos? nombe sean serios..guardando proporciones miren a los viejos del miln ayer.

Riep es un tremendo jugador de futbol, los problemas en dim fueorn por LUna, averiguen q tipo de tecnico y persona es.

los q hablan de refuerzos de otro corte a cuales se refieren? acaso el sipotre equipazo del cicita a quien tiene de "corte"??
esta vaina es de trabajo y compromiso, asi q por nombres no comamos. mirten los nombres del semestre anterior en Junior..y de q quedamos??

nadie entiende la aficion del junior definitivamente...lea las declaraciones del mono a diario deportivo...a ese genio yo si le creo, lo respeto y lo dejo trabajar.

tanto q sealamos sopotocientos mil culpables y nunk miramos la nube negra q nos encanta zamparle a todo...
q vaina

#46 Tiburon77

Tiburon77

Visitante

• Miembro Oro
  • 129 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 05:14 PM

aj como asi q aq voene ramos? acaso romero tiene suplente? osea q si no son titulares no hay qtraer nada? a seguir improvisando gente?
me parece acertado buscar alternativas en algunas posiciones.

Cuen viejo? 31 aos? nombe sean serios..guardando proporciones miren a los viejos del miln ayer.

Riep es un tremendo jugador de futbol, los problemas en dim fueorn por LUna, averiguen q tipo de tecnico y persona es.

los q hablan de refuerzos de otro corte a cuales se refieren? acaso el sipotre equipazo del cicita a quien tiene de "corte"??
esta vaina es de trabajo y compromiso, asi q por nombres no comamos. mirten los nombres del semestre anterior en Junior..y de q quedamos??

nadie entiende la aficion del junior definitivamente...lea las declaraciones del mono a diario deportivo...a ese genio yo si le creo, lo respeto y lo dejo trabajar.

tanto q sealamos sopotocientos mil culpables y nunk miramos la nube negra q nos encanta zamparle a todo...
q vaina

viene cucuta miren

#47 sincelejofc

sincelejofc

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 385 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 05:59 PM

ojal regrese mendez s buenisimo y espero q riep no venga no me parece

#48 fello

fello

Fanático

• Moderador
  • 3.154 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 07:02 PM

ojal regrese mendez s buenisimo y espero q riep no venga no me parece

A m en este momento ningn jugador me convence para Junior, a no ser que se trate de Robinho, Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, etc.... y por qu? Sencillo!! Porque resulta que a Junior han trado supuestos jugadores buenos, supuestos malos, supuestos regulares, supuestos psimos y ninguno ha servido de nada, ninguno ha hecho respetar esa camiseta, ninguno ha llegado a amar a JUNIOR y entonces como carajos hago para saber quien es el que v a meterse este equipo en el pecho.... NI IDEA!!

Es bueno saber que regresa Mendez porque es de los poquitos que se le ha notado por lo menos el aprecio que le cogi a la camiseta y de Riep pus no opino nada, as como estoy decidido a no opinar de cualquier jugador que llegue a Junior porque ahora mismo no s si el que llega (as sea malo), v a sentir, no AMOR, pero s respeto por esta camiseta.

Creo que odio a los periodistas... Son como el médico que deja morir al asesino de su ser querido, poco objetivos, poco éticos.

#49 Kennyactive

Kennyactive

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.236 Mensajes

Posted 24 mayo 2007 - 10:31 PM

puras vainas chimbas.

Imagen enviada

#50 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 06:18 AM

Andrs Casaas promete sudar la camiseta del Junior
Nunca me van a ver parado en la cancha
El volante vallecaucano ser uno de los nuevos jugadores rojiblancos. El lateral derecho Jamell Ramos y el defensa central Hilario Cuen son los otros confirmados hasta el momento.

Andrs Casaas, jugando para el Bucaramanga, enfrent al Junior el 2 de mayo.

Por RAFAEL CASTILLO V.

Andrs Casaas sabe para qu viene al Junior: Para correr, para meter, a m nunca me van a ver parado, voy a sudar y hacer respetar la camiseta del Junior en cualquier cancha que juegue. Eso es lo que he hecho en todos los equipos donde he jugado.
El volante mixto de 27 aos, 1.79 de estatura y 81 kg de peso, es uno de los tres refuerzos confirmados hasta el momento por el cuadro rojiblanco para encarar el Torneo Finalizacin, que arrancar el prximo 22 de julio contra el Santa Fe, en el estadio Metropolitano.
Casaas, nacido en Buga, Valle, viene procedente del Atltico Bucaramanga donde de-
sarroll una buena campaa y volvi a mostrar sus principales virtudes futbolsticas.
Yo soy un volante mixto. Si juego de marca por el centro me gusta que me den libertad para atacar porque tengo capacidad de hacerlo. Manejo el baln y tengo dinmica. Tambin me gusta jugar por fuera, lo hago por ambos lados, pero prefiero y me siento cmodo en la izquierda, a pesar de que no es mi perfil, manifest en dilogo con EL HERALDO.
El mediocampista vallecaucano comenz su carrera deportiva en el Deportes Tolima en 1997. Luego pas por el Quindo, Deportivo Cali (donde no alcanz a jugar ni un partido), Pereira, Envigado, Once Caldas, Atltico Nacional y Bucaramanga. Tambin visti la camiseta de la seleccin Colombia de mayores en varias oportunidades.
En el Once Caldas me fue muy bien, por mi actuacin all se dio el paso al Nacional, afortunadamente siempre se han desarrollado buenas campaas en todos los equipos donde he jugado y el Junior no ser la excepcin. Estoy muy contento por llegar a un equipo grande, manifest.
Casaas siente muchas ganas y alegra por tener a Carlos Valderrama como manager general del Junior. Es un sueo por lo que fue Carlos en el ftbol colombiano y a nivel internacional, estoy esperando para saludar a un gran jugador y una gran persona.

Hoy llegarn

Hilario Cuen.

El volante Andrs Casaas, el lateral derecho Jamell Ramos y el defensa central Hilario Cuen llegarn hoy a Barranquilla para realizarse las evaluaciones mdicas y firmar el contrato que los unir al club rojiblanco.
Las vinculaciones de Casaas y Ramos sern a prstamo por un ao con opcin de compra.
El pase de Casaas pertenece al Once Caldas y al Envigado, cada uno con un 50% de sus derechos deportivos. Mientras que el de Ramos, quien llega procedente del Deportivo Pasto, es propiedad del Medelln.
Por su parte, Cuen, defensa central de 31 aos, con fortaleza, buen juego areo y escasa tcnica, viene de jugar en el Deportes Tolima.
Junior comenzar sus trabajos de pretemporada a partir del prximo lunes.

#51 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 06:20 AM

Jamell Ramos trabajar junto a su dolo
Ya quiero conocer al Pibe Valderrama

Jamell Ramos visti la camiseta de la seleccin sub 23 en enero de 2004. Aqu marca al argentino Carlos Tvez.

Jamell Ramos tiene dos razones para andar dichoso y con la sonrisa de oreja a oreja:
1- Por fin jugar en el Junior, el equipo de su tierra natal, la que dej cuando apenas tena tres aos de edad. Estoy muy contento por la oportunidad que se me brinda porque de verdad siempre haba querido jugar en este equipo del que mi familia y yo somos hinchas.
2-Conocer de cerca al hombre de los rizos dorados que intentaba imitar en sus comienzos en el ftbol. Es un orgullo trabajar con el Pibe Valderrama y tenerlo en frente, personalmente nunca lo he visto, ojal que sea muy grato trabajar con l, recopilar muchos consejos y conceptos futbolsticos suyos. Quiero estrecharle la mano y que se lleve una buena imagen de m.
El lateral derecho de 22 aos idolatra desde hace tiempo al recin nombrado manager general del Junior.
Le cuento que yo de nio jugaba de volante 10, todas las divisiones menores en el Envigado las hice en esa posicin y mi dolo era el Pibe, el libro sobre su vida (De Pescato a la gloria, de Fabio Poveda Mrquez) lo tengo y me lo le cuando estaba en las inferiores del Envigado, cont el nuevo jugador tiburn.
De nio siempre quise verlo de cerca porque era mi dolo, ahora que tengo la oportunidad, ya quiero conocerlo, agreg sin timidez.
Siempre me preguntaba cmo haca para dejar a sus compaeros mano a mano con el arquero, para m era muy difcil hacer pases-gol y l los haca fcil, era increble, aadi.
Ramos, quien llega procedente del Deportivo Pasto, donde cancel el contrato que lo una a ese club por desacuerdos en el mismo, se desempea como lateral derecho. Jug en el Independiente Medelln y en varias selecciones Colombia de categoras menores.
Con la ayuda de Dios espero aportar mucho despliegue fsico y salida por el costado derecho, expres Jamell Ramos, quien es barranquillero de nacimiento, pero jams alcanz a patear un baln en las calles de La Arenosa.
Mi pap naci en Caucasia (Antioquia) y mi mam en Sucre, pero ambos se criaron en Barranquilla, mi hermana y yo somos barranquilleros, pero vivimos aqu slo tres aos. Mi pap perdi el empleo que tena y decidi viajar a Caucasia porque all se nos facilitaba la vivienda y otras cosas.

#52 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 25 mayo 2007 - 07:07 AM

Al odo del Pibe y Grau
De Casaas, no hablan bien

en Bucaramanga no tienen un buen recuerdo de l, poco rendimiento, comportamiento complicado, se dio trompadas con Edwards Jimnez, y hasta gordito, le llaman

Andrs Casaas
Andrs Casaas

Al odo del CD Carlos Valderrama y del DT Lus Grau. Hay que auscultar el pasado reciente de los jugadores a contratar y no la historia ms antigua.

En Bucaramanga no se habla bien de Andrs Casaas y por eso lo dejaron libre. No hablan bien de su rendimiento, no hablan bien de su comportamiento y no hablan bien de su estado fsico al punto de sealar que est gordo.
Copa Mustang I con Bucaramanga
Fecha 1
Fecha 2 No actu
No actu
Fecha 3 vs. Equidad 1x1 Suplente
Ingres por Rodrigo Ruiz en el ST.
Se lesion el 25 de Febrero
Fecha 4
Fecha 5
Fecha 6
Fecha 7
Fecha 8
Fecha 9
Fecha 10
Fecha 11
Fecha 12
Fecha 13 No actu
No actu
No actu
No actu
No actu
No actu
No actu
No actu
No actu
Suplente sin actuar
Fecha 14 vs. Millonarios 1x2 Titular
Jug por Rodrigo Ruiz. Tuvo una mala actuacin. A los 4 PT se descuid y Ricardo Ciciliano hizo el primer gol de Millos.
Fecha 15 vs. Tolima 3x1 Titular
Jug 90 fue su mejor partido y sali figura.
Fecha 16 vs. Junior 0x0 Titular
Jug 90 e hizo un aceptable partido.
Fecha 17 vs. Nacional 3x2 Titular
Jug 62, no jugaba bien, fue reemplazado por Edinsson Pinzn y ste se convirti en figura y Bucaramanga volte el marcador adverso 2x0 por un triunfo 3x2.
Fecha 18 vs. Amrica 4x2
Jug 90 ese sbado el Bucaramanga fue un desastre y qued eliminado. Como todos, jug muy mal.

Lo que dijo Vanguardia Liberal
Solo dos veces se refiri el diario local de los bcaros. Como pueden leer, nada importante. En una, que tiene buen humor. En la otra, que est estrenando guayos.

Lunes 30 de Abril
Bucaramanga 3 x Tolima 1
En cambio, ms mesurado estuvo el Atltico. En su camerino, y bajo el humor del volante Andrs Casaas, el grupo esfum la tensin con los chistes y la risa de este jugador, que se posterg hasta la foto para la prensa.

Domingo 6 de Mayo
Bucaramanga 3 x Nacional 2
En los minutos previos al partido, Andrs Casaas luca muy orondo sus nuevos guayos y quera estrenarlos con gol, frente a su antiguo equipo. En otra ocasin ser Andrs.

El colofn
Para colmo de males, Casaas se pele a golpes con su compaero Edwards Jimnez. El jugador santandereano dijo, en esa ocasin, que Casaas era un artista boconcito lo que equivale a decir que es boquisucio.

Ke tal Casaas???

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#53 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 25 mayo 2007 - 07:10 AM

Mas de los refuerzos... y mas...

Junior II 2007
Solo Ramos y Casaas llegan hoy
Cuen vendr maana sbado, se realizarn pruebas mdicas y clnicas, el lunes comenzar la pretemporada, hay ofertas para juegos amistosos en Tampa, Panam y Yopal.

Jamell Ramos

Hoy arribarn a Barranquilla los primeros jugadores contratados por el Junior para la Copa Mustang II. El volante Andrs Casaas, el lateral derecho Jamell Ramos. El zaguero central zurdo Hilario Cuen llegar maana sbado.

Los jugadores se sometern a los exmenes mdicos y clnicos y el da lunes 28, si son aptos para integrar el plantel, comenzarn la pretemporada.

De Andrs Casaas no hay buenas noticias. Desde Bucaramanga, ciudad donde jug en el primer torneo del ao, han llegado noticias nada halagadoras sobre su comportamiento, su rendimiento y su estado fsico.

Andrs Casaas
Tienes 27 aos. Naci el 17 de Febrero de 1980. Es un volante que puede jugar por derecha o izquierda. Hizo el proceso en las selecciones menores con Reynaldo Rueda y con l integr el seleccionado de mayores.

Casaas pertenece a Envigado y Caldas al 50%, equipos donde ha jugado adems del Atltico Nacional Y Bucaramanga, su ltimo club.

Jamell Ramos
Tiene 26 aos. Naci en Barranquilla el 12 de Octubre de 1981. Sus derechos deportivos pertenecen al Medelln, equipo al que lleg casi nio. Fue campen con Nacional y Pasto y ha jugado, adems. En el Medelln y Santa Fe.

Hilario Cuen
Tiene 31 aos. Naci el 31 de Agosto de 1975. Ha jugado en Amrica, Nacional y Tolima. Es dueo de sus derechos deportivos.

Noticias sueltas
* Junior tiene ofertas para jugar en Tampa, un cuadrangular en Panam y algunos partidos en Yopal, Casanare.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#54 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.257 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 09:33 AM

esase noticias son buenas o malas???
por lo menos dices sentir la CAMISETA Y PARA MI ESO ES BUENO

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#55 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.687 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 12:12 PM

ojal el cuerpo tecnico se hagan respetar............

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#56 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.687 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 12:27 PM

a mi esa contratacion tiene una explicacion...........
-
romero va a ser el titular y ramos estara pa cuando se lesione o lo suspendan......
grau no piensa cometer el mismo error del ab-zurdo de inprovisar laterales derecho como iriarte, victor palacio y salas.....
viendolo desde ese punto de vista estaria bien tener un suplente en cada posicion.......

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#57 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.257 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 12:55 PM

veo la vaina todavia en veremos

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#58 JAGE

JAGE

The Master

• Miembro Oro
  • 2.060 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 01:00 PM

sigo sin entender pa trajimos a esos jugadores.... como siempre con la sobra de los demas equipos queremos ser campeones...

Juniorista entre Junioristas

Twitter e instagram: @jage_14

#59 duckadam

duckadam

Barrista Fuerza Tiburona

• Miembro Oro
  • 5.654 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 01:59 PM

ey los partidos en tampa y panama contra quien seria???

#60 Juniorista 28

Juniorista 28

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.119 Mensajes

Posted 25 mayo 2007 - 02:35 PM

el Ramos me parece bueno.
Casaas es malo.
Cuenu, era el capitan del tolima, pero bueno no era...(catao 2)
Riep, gordo lento y malo.
Mendez, la mejor noticia q he oido.
M. Rodriguez, me parece buen delantero y excelente cobrador de tiros libres.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users