Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
- - - - -

Junior Vs Nacional

• Please log in to reply
336 replies to this topic

#1 JDB

JDB

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 389 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 04:23 PM

Pasado mañana es la hora de la verdad, si ganamos jugando FUTBOL podriamos clasificar a los cuadrangulares aunque estemos en el puesto 14 con 7 puntos a uno del 8(Bamerica. Vamos mi Junior que aun podemos conseguir los 21 punticos vamos pa lante :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Comentar Imagen

#2 turco21

turco21

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.735 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 06:01 PM

este partido lo confirmmo la dimayor que va por telmex el miercoles a las 8 pm !!
Comentar Imagen

#3 The_Engineer

The_Engineer

Seguidor

• Miembro Oro
  • 431 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 06:18 PM

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ABONADOS

*LA CORPORACIÓN POPULAR DEPORTIVA JUNIOR AGRADECE LA COMPRENSIÓN A TODOS SUS ABONADOS DURANTE ESTA ETAPA DE TRANSICIÓN DEL EQUIPO EN SUS PARTIDOS EN EL ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ.

*Y, LES INFORMA A NUESTROS ABONADOS DE COMIENZO DE AÑO QUE NO ASISTIERON A JUNIOR – PEREIRA EN CARTAGENA, QUE PODRÁN RECLAMAR UNA BOLETA ADICIONAL PARA EL PARTIDO JUNIOR – ONCE CALDAS, ENSEÑANDO SU ABONO NO PERFORADO EN EL JUEGO DE CARTAGENA.

*EL PARTIDO JUNIOR – ONCE CALDAS ESTÁ SEÑALADO PARA EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE Y CORRESPONDE A LA UNDÉCIMA FECHA DE LA LIGA POSTOBÓN II.

*NO APLICA PARA ABONOS ADQUIRIDOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE, ABONOS DE CONVENIO Y ABONOS DE CORTESÍA.

*HORARIO OFICIAL DEL COMPROMISO JUNIOR – NACIONAL (PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 5ª. FECHA LIGA POSTOBÓN II): 8.00 PM

Fuente: Pagina oficial Junior

Joda yo que contaba con esa boletica extra para este partido :( Ganarme 15 pens como minimo -_-

Posted Image

#4 polo25

polo25

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.537 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 06:18 PM

Y les dicen laisassss.... laisaassss.... y les dicen laisassss... laisasss como me gustaria estar el miercoles en el metro pa cantar ese corito, :angry: pero tengo clase en la noche <_<

#5 paraguayo

paraguayo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 07:36 PM

tengo clase de 6 a 7 :ranting: :ranting:

Comentar Imagen

★★★ JUNIOR 1924 ★★★

#6 juniorista_89

juniorista_89

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.054 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 08:05 PM

Y les dicen laisassss.... laisaassss.... y les dicen laisassss... laisasss como me gustaria estar el miercoles en el metro pa cantar ese corito, :angry: pero tengo clase en la noche <_<

Al menos tu estas en Bquilla :unsure:
La cultura de un pueblo se mide por la forma en la que trata a sus animales (Gandhi)

Posted Image

#7 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 08:09 PM

joa que clase ni q vrg, JUNIOR MATA TODO...

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#8 polo25

polo25

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.537 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 08:28 PM

Siii? la copa! sigue creyendo <_< y economia que la llevo abajo? Primero es el deber con la familia y despues el placer mijo, con el once nalgas si voy. El miercoles puro apollo moral

#9 ScrathJr

ScrathJr

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.672 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 09:01 PM

LA CORPORACIÓN POPULAR DEPORTIVA JUNIOR INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL Y A LOS AFICIONADOS EN PARTICULAR, QUE LA BOLETERÍA PARA EL PARTIDO JUNIOR – NACIONAL DEL MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2010, ESTARÁ EN LOS EXPENDIOS OFICIALES Y AUTORIZADOS DESDE ESTE MARTES 7 DE SEPTIEMBRE EN HORAS DE LA MAÑANA.

LOS PRECIOS DE LA BOLETERÍA

$ 12.500 TRIBUNA NORTE

$ 12.500 TRIBUNA SUR

$ 19.000 TRIBUNA ORIENTAL

$ 34.000 TRIBUNA OCCIDENTAL GENERAL

$ 42.000 TRIBUNA OCCIDENTAL NUMERADA.

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2010

HORA: 8.00 PM

JUNIOR vs. NACIONAL

CON NOSOTROS EN LA CANCHA Y, TU EN LA TRIBUNA, JUNTOS LLEGAREMOS A LA VICTORIA!
No hay excusa para no asistir a este encuentro, mañana a conseguir la boleta y si Dios permite estaré el miércoles en Oriental. Junior, Junior Junior..!!!!!!!

"Cuando el Metro late, los demás tiemblan"

#10 paraguayo

paraguayo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 10:04 PM

si fuera clase nada mas de seguro que me importa un cu
pero es parcial :ph34r: :ph34r:

Comentar Imagen

★★★ JUNIOR 1924 ★★★

#11 Jairo Maury

Jairo Maury

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.315 Mensajes

Posted 06 septiembre 2010 - 10:30 PM

Todo bien Bola 8 Sin Problemas... :thumbup:

Aydan Jashir & Said Alejandro - Mis Hijos Hermosos...!!!

#12 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.511 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 06 septiembre 2010 - 11:57 PM

hey es cierto que despues del partido contra nacional, volvemos al romelio??

Si es asi, mejor vamonos para cartagena eche, para ganar puntos aunque sufran de asistencias... igual solo fueron 2000 persomas para el partido contra medellin, creo que en cartagena se podria meter por lo menos 4 mil

#13 iverson3

iverson3

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.030 Mensajes

Posted 07 septiembre 2010 - 01:02 AM

hey es cierto que despues del partido contra nacional, volvemos al romelio??

Si es asi, mejor vamonos para cartagena eche, para ganar puntos aunque sufran de asistencias... igual solo fueron 2000 persomas para el partido contra medellin, creo que en cartagena se podria meter por lo menos 4 mil

Donde escuchaste eso??

Y es cierto antes de jugar en el Romelio es mejor jugar en Cartagena recuerdo que ese dia contra el pereira fueron mas de 3000 personas y eso que no se le realizo ningun tipo de publicidad a ese juego aca en Cartacho

En cuanto a este partido tenemos que ganarrrrr por el orgullo y por el honor y tambien tenemos que frenar a NACIOPAN que viene con 4 victorias seguidas y estan muy creidos
Posted Image

#14 Jose-24

Jose-24

Seguidor

• Miembro Oro
  • 596 Mensajes

Posted 07 septiembre 2010 - 09:09 AM

La verdad es que el experimento del Romelio salio muy mal, ya que al Junior le fue mejor en Cartagena....

#15 AlbertoMario

AlbertoMario

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 200 Mensajes

Posted 07 septiembre 2010 - 09:23 AM

Nojoda la verdad que estamos necesitados de esa victoria. Si perdemos con las Laisas en el metro mejor recoja y vamonos. Hpp pero eso no va a pasar... Mañana retomamos la senda de la victoria.

Tengo un buen presentimiento para ese partido y estoy casi seguro que ganamos. 2-0 a favor de papa.

#16 killero16

killero16

Hincha Fiel

• Miembro Oro
  • 3.511 Mensajes
  • Interests:MI JUNIOR!!!!

Posted 07 septiembre 2010 - 09:40 AM

pues cuando se estaban despiendo en la transmision del partido contra medellin, lo dijeron. Dijeron, nojoda por fin el junior sale del romelio y le dijeron que no era asi, que despues del partido contra nacional, volviamos aca cuando tocase jugar de local.

Alguien que confirme, porq si no, arranquemos para cartagena nojoda porq [censurado] pava ver al equipo haciendo solo goles de tiro libre en el romelio.... ademas ya los jugadores le cogieron la mala al estadio. Entonces ya no va a ser un problema de cancha si no tambien sicologico.

#17 路易斯·费尔南多·

路易斯·费尔南多·

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.615 Mensajes

Posted 07 septiembre 2010 - 09:41 AM

si fuera clase nada mas de seguro que me importa un cu
pero es parcial :ph34r: :ph34r:

Pa que se inventaron los diferidos, nojoda yo contaba con la boleta adicional mañana, sera pagarle la boletica a la paisita.

#18 JUNIOR B.s A.s

JUNIOR B.s A.s

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 325 Mensajes

Posted 07 septiembre 2010 - 10:50 AM

junior puede estar en bajon futbolistico increible pero lo unico que se es que siempre se juega un partido a parte contra nacional, y como sea hace respetar la casa, estoy mas que seguro que este es el fin de la mala racha.

#19 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 07 septiembre 2010 - 11:09 AM

junior puede estar en bajon futbolistico increible pero lo unico que se es que siempre se juega un partido a parte contra nacional, y como sea hace respetar la casa, estoy mas que seguro que este es el fin de la mala racha.

No me parece tu apreciación, ellos no son clásico nuestro. Lo que sí es seguro es que hay que ganar sí o sí, no hay excusas, me encantaría ir maána al estadio, pero tengo un examen.... :ranting: y la clase pasada no hubo clases!!!!! o sea, tenía que ser precisamente mañana.
Comentar Imagen

#20 Sirius

Sirius

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.276 Mensajes
  • Interests:Fútbol y Cerveza.

Posted 07 septiembre 2010 - 11:10 AM

A todos los que se excusaban con las dimensiones dle terreno de juego del Romelio Martínez, les cuento que el terreno del metropolitano fue reducido dos metros a petición de la Fifa.
Comentar Imagen

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users