Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 4 votes

Ya Pensando En El 2012

• This topic is locked This topic is locked
4237 replies to this topic

#2741 Elviejodel91

Elviejodel91

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.136 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 04:34 PM

Pues me imagino que traeran al delantero Uruguayo y dejaran a la joyita de Macias, si esto se da, lo mejor sera esperar que De Almeida no se lesione tan seguidamente, y que Gonzales mantenga el nivel que tuvo en las finales del ultimo campeonato, no menciono a Briceno porque sinceramente, Briceno es carrchon como el solo; es el unico refuerzo en el que no confio.

#2742 Mi Junior del alma

Mi Junior del alma

Novato

• Miembro
  • 2 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:01 PM

“Antes le pegaba a Giovanny Hernández, ahora lo defenderé”: Breiner Belalcázar

Hace unos años y pese a su corta edad, Breiner Belalcázar era considerado como uno de los volantes de marca más ‘patadura’ del fútbol colombiano.

Su apodo de ‘Cachorro’ no iba de acuerdo a su forma de actuar, pues era más un ‘[censurado] de presa’. El nuevo mediocampista de Junior dice que ya se corrigió y que ahora no pega tanto. “Sólo cuando es necesario”, expresa.

“Los años y los partidos le van enseñando a uno a perfeccionarse, antes tenía la fama de trancar donde no debía, pero ahora soy un hombre ya maduro. Ya sé en qué momento, en cuál situación y lugar de la cancha se pueden hacer faltas. Las tarjetas amarillas uno siempre las va a tener en la espalda pero hay que procurar que no le saquen tanto”, dice el jugador de 27 años.

Y uno de los futbolistas que sufrió con la rigurosidad en la marca del vallecaucano fue su paisano y ahora compañero Giovanni Hernández.

“A Giovanni siempre le he tirado, es un jugador con mucho talento y hay que trancarlo, pero jamás protestó, es una persona muy tranquila, caballeroso y humilde. Le manifesté que me sentía muy bien jugando a su lado. Antes le pegaba, ahora lo defenderé porque el talento hay que protegerlo”, dice el volante que cree que puede estar a la altura del Junior.

“Llego a aportar en la cancha mucho temperamento, espero hacer buenos partidos, estoy contento de estar acá, aspiro ganar muchos títulos y quedarme muchos años. Uno tiene mucha responsabilidad con el equipo al que va, pero más cuando es Junior y sobre todo ahora que es campeón y jugará la Copa Libertadores. Espero cumplir”, dice el centrocampista formado en el Cali y que también jugó en Huila, Quindío y Equidad

#2743 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.946 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:05 PM

alguien que se vacile los goles hay del entrenamiento contra la sub 20

#2744 tiburonsiempre

tiburonsiempre

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 288 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:23 PM

Carmelo Valencia que tal este nombre

#2745 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.946 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:41 PM

Carmelo Valencia que tal este nombre

<_<

#2746 tiburonsiempre

tiburonsiempre

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 288 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:45 PM

Valencia: “No estaba para comenzar otra vez desde atrás”
El delantero colombiano rescindió su contrato con Newell's y el sábado regresará a su país. Reconoció que sus 27 años pretende continuidad para tener una oportunidad en su seleccionado

El colombiano jugó poco en Newell's y retornará a su país. (www.newellsoldboys.com.ar) Ampliar Imágenes
Finalmente, el delantero Carmelo Valencia rescindió su contrato con Newell´s y buscará continuar su carrera en Colombia. “Llegamos a un buen acuerdo con los directivos, fue todo muy claro”, relató.

En contacto con Zapping Sport, Valencia argumentó que “no estaba para comenzar otra vez de atrás. Sé que tengo un potencial importante y quiero jugar en la selección de mi país”.

Es que según contó en Radio 2, “el profe (por Martino) me dijo que si yo tenía la posibilidad de ir a un club donde pudiera jugar más, que fuera, porque si me quedaba me iba a tocar comenzar de atrás, y yo ya tengo 27 años y vengo de seis meses difíciles”.

“Entendí que ellos querían dar el espacio que yo estaba ocupando a un pibe de la cantera”, agregó.

Al respecto, expresó que “no lo sorprendió” y que “respeto su pensamiento”, pero que “la idea es jugar”. Tras seis meses con apenas un partido como titular, señaló que “es muy difícil hacerse un lugar, todo jugador depende de la continuidad”.

Al mismo tiempo, destacó que le da “tristeza” irse “porque no pude demostrar lo que puedo hacer y por el cariño de la gente en la calle”.

Valencia, de 27 años, reconoció también que tuvo ofertas para quedarse en Argentina, pero que prefiere regresar a su país “para estar cerca de mi familia”. En Colombia, el delantero ya jugó en Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Atlético Nacional y Millonarios, y advirtió que “el lunes a más tardar puede haber novedades”.

“Me siento fuerte y seguro de que Carmelo Valencia va a dar bastante que hablar”, remató.

#2747 jidiazma

jidiazma

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 05:48 PM

Creo que malinterpretaron al man, nadie duda de las capacidades tecnicas de G10 pero creo que todos queremos volver a verlo igual al cobrar los tiros libres, ese grandisimo porcentaje de efectividad nos era muy util y sería bueno recuperarlo.

correcto, el se refiere a la efectividad que tenia G10, un tiro libre de G10 era gol como en un 70% y de un momento a otro se le olvido cobrar tiros libres.... ademas el mismo decia q despues de los entrenamientos se quedaba practicando los tiros pero no se que paso, se le apago la polvora... "ojo ahora es que mel interpreten" solo hablamos de la efectividad de los tiros libres...

#2748 jidiazma

jidiazma

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 06:27 PM

Valencia: “No estaba para comenzar otra vez desde atrás”
El delantero colombiano rescindió su contrato con Newell's y el sábado regresará a su país. Reconoció que sus 27 años pretende continuidad para tener una oportunidad en su seleccionado

El colombiano jugó poco en Newell's y retornará a su país. (www.newellsoldboys.com.ar) Ampliar Imágenes
Finalmente, el delantero Carmelo Valencia rescindió su contrato con Newell´s y buscará continuar su carrera en Colombia. “Llegamos a un buen acuerdo con los directivos, fue todo muy claro”, relató.

En contacto con Zapping Sport, Valencia argumentó que “no estaba para comenzar otra vez de atrás. Sé que tengo un potencial importante y quiero jugar en la selección de mi país”.

Es que según contó en Radio 2, “el profe (por Martino) me dijo que si yo tenía la posibilidad de ir a un club donde pudiera jugar más, que fuera, porque si me quedaba me iba a tocar comenzar de atrás, y yo ya tengo 27 años y vengo de seis meses difíciles”.

“Entendí que ellos querían dar el espacio que yo estaba ocupando a un pibe de la cantera”, agregó.

Al respecto, expresó que “no lo sorprendió” y que “respeto su pensamiento”, pero que “la idea es jugar”. Tras seis meses con apenas un partido como titular, señaló que “es muy difícil hacerse un lugar, todo jugador depende de la continuidad”.

Al mismo tiempo, destacó que le da “tristeza” irse “porque no pude demostrar lo que puedo hacer y por el cariño de la gente en la calle”.

Valencia, de 27 años, reconoció también que tuvo ofertas para quedarse en Argentina, pero que prefiere regresar a su país “para estar cerca de mi familia”. En Colombia, el delantero ya jugó en Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Atlético Nacional y Millonarios, y advirtió que “el lunes a más tardar puede haber novedades”.

“Me siento fuerte y seguro de que Carmelo Valencia va a dar bastante que hablar”, remató.

Hey cuando diste el nombre pense que era mamando gallo.... pero como se le ocurre postular a un man tan tronco como ese...... eres hincha de que equipo????????

#2749 Javi23

Javi23

Seguidor

• Miembro Oro
  • 777 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 19 enero 2012 - 06:33 PM

Mm ps despues q se fue de nacional se perdio referencia de carmelo valencia, ps seria interesante, haber y alguien q monte videos del uruguayo, por lo q el posible central sera colombiano o el bueÑuelo!!!

#2750 jidiazma

jidiazma

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 06:38 PM

Mm ps despues q se fue de nacional se perdio referencia de carmelo valencia, ps seria interesante, haber y alguien q monte videos del uruguayo, por lo q el posible central sera colombiano o el bueÑuelo!!!

interesante???????????? hey que les pasa a los del foro???? ya estan alusinando por las contrataciones q salen con tremendos nombres..... por diossssssssssssssssssss, pa eso con lo que tenemos es mas q suficiente............

#2751 hanesco

hanesco

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 253 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 06:45 PM

quote name='Javi23' date='19 enero 2012 - 06:34 ' timestamp='1327016067' post='239632']
[/quote]
Lo mas probable es que se quede :nervous: :nervous:

#2752 nga08

nga08

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 216 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 06:47 PM

hola soy nuevo con respecto a los refuerzo escuchen lo que dijo ha diario deportes

#2753 elpiojo

elpiojo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.547 Mensajes
  • Interests:no hacer un cul....

Posted 19 enero 2012 - 06:50 PM

Primero Ronaldihno y ahora Caramelo Valencia hahahhahahah
soy 100% Hincha de dos equipos el Junior y el Real Cartagena los demas me valen mond..

#2754 anonymous

anonymous

Aficionado

• Miembro Oro
  • 888 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 07:05 PM

“Quindío es un buen sparring para la Copa Libertadores”: ‘Cheché’ Hernández Jueves,
19 de Enero de 2012 10:15

Ramiro Cañas Guerra

Teniendo en cuenta el calendario de Junior en la Copa Libertadores, José ‘Cheché’ Hernández dijo que el inicio de la Liga Postobón II la semana entrante “es positivo”, y quedó aún más a gusto con el rival, el Deportes Quindío, a quien mira como un buen sparring de cara a preparación para el certamen continental.

“En la Libertadores, los equipos tiene dos elementos básicos, correr y luchar. El equipo que viene en la primera fecha se ha caracterizado por eso, cosa que nos favorece como sparring para la Copa Libertadores”, indicó.

Inmediatamente priorizó los torneos que enfrentará: “De los 3 que vamos a jugar me voy a enfocar en dos: La Liga y la Copa Libertadores, el otro lo voy a mirar de reojo. Si diría que voy a ir por los 3 estoy loco”, señaló.

En torno al equipo que está trabajando para el 2012 señaló el timonel ‘rojiblanco’ que: “Hay una base de jugadores que estaban acá el año pasado que compitieron por el título y han empezado a trabajar, he encontrado una buena respuesta en el grupo para los trabajos físicos y futbolísticos”.

A propósito de los nuevos refuerzos y su adaptación apuntó que “ellos entienden rápidamente lo que quiere el DT a partir de su recorrido, los trabajos técnico tácticos han permitido a ellos adaptarse al grupo”.

Dijo que están buscando jugadores “en silencio con la junta directica”. Desmintió los rumores de un interés de Junior por Dayron Moreno pero afirmó que por Roberto Nani preguntó y por costos la negociación no se cristalizó.

En torno a la gran preocupación de la afición, el reemplazo de Bacca, dijo que: “cuando llegue diremos que encontramos un jugador con un valor asequible y que no había inconvenientes”, pero mientras no afirmó que confía en lo que tiene.

Igualmente aseguró que ya tiene 3 de los 4 sub 20 obligados a inscribir ante la Dimayor este año.

ojala y no se les haga demasiado tarde para encontrar un jugador de peso :nervous:

Comentar Imagen

#2755 PEPE77

PEPE77

Visitante

• Miembro Oro
  • 160 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 07:26 PM

Debe ser que se está siendo cauteloso para no cometer los errores del pasado, acuérdense de Viáfara, Arango, berbia, jaime Córdoba. Puedes tener mucha plata pero debe dolerte tirarla por el caño, como en ese entonces.

#2756 Kaminante

Kaminante

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 393 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 07:53 PM

Creo que me he ganado la credibilidad de todos ustedes y no la quiero poner en riesgo, pero ya que ustedes quieren nombres asi sea rumor, bueno este es un rumor que anda en Bogota, solo un rumor, Maurem Alonso goleador del futbol uruguayo apertura 2010 tendria todo listo para venir al Junior, desde Uruguay dicen que el buen jugador ya no sigue en ese pais, pero no dicen a que equipo ira, pero tampocon niegan oferta de un equipo que va a jugar campeonato internacional en Colombia... NOTICIA EN DESARROLLO, solo es un rumor que nacio en Bogota.

Tienes muy buena fuente, ese jugador está en carpeta de JUNIOR, es goleador y el Profesor Cheché está buscando un internacional, tambien he conseguido una información interesante sobre un defensa centro y varias veces he solicitado paciencia y que esperen que se cierre el libro de contrataciones, que los refuerzos vienen porque vienen, pero la credibilidad se mantiene con la prudencia.

Por otra parte los que decían que PICHU y BALANTA eran fantansmones que no hiban a servir, que vayan a las practicas para que vean dos fantasmones que van a dar que hablar en JUNIOR, son muy agiles y peligrosos y con Giovanni y Vladimir... como dijo un forista que vengan de donde vengan es lo menos, lo importante es que rindan en el equipo y le tomen amor a la camiseta
JUNIOR MAS QUE UN EQUIPO ES UNA PASIÓN

#2757 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 08:03 PM

Tienes muy buena fuente, ese jugador está en carpeta de JUNIOR, es goleador y el Profesor Cheché está buscando un internacional, tambien he conseguido una información interesante sobre un defensa centro y varias veces he solicitado paciencia y que esperen que se cierre el libro de contrataciones, que los refuerzos vienen porque vienen, pero la credibilidad se mantiene con la prudencia.

Por otra parte los que decían que PICHU y BALANTA eran fantansmones que no hiban a servir, que vayan a las practicas para que vean dos fantasmones que van a dar que hablar en JUNIOR, son muy agiles y peligrosos y con Giovanni y Vladimir... como dijo un forista que vengan de donde vengan es lo menos, lo importante es que rindan en el equipo y le tomen amor a la camiseta

Loco llevas como 2000 msj diciendo lo mismo, tira el nombre del central de una vez y ya
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#2758 juangui02

juangui02

Aficionado

• Miembro Oro
  • 810 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 08:15 PM

Loco llevas como 2000 msj diciendo lo mismo, tira el nombre del central de una vez y ya

a lo bn!! :angry: jajaja
[img]Desde la distancia, solo sueno volver a verte "Junior de Barranquilla" TU PAPA!!

#2759 Kaminante

Kaminante

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 393 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 08:19 PM

Compadre en una lista deje varios refuerzo que JUNIOR tenia en carpeta con respecto al defensa pero que a la final no se contrataron, no voy a tirar un cometazo para perder la credibilidad, esa vaina la están manejando muy discretamente la JD, la fuente que tengo es confiable y quien siempre me tira los datos, no ha podido filtrar la información por mucho que lo ha intentado, es más ni Hugo Illeras que tiene algunos datos a preferido guardar discreción, solo te digo que se estuvo buscando a un Uruguayo pero no se concretó. Calma llave que los refuerzos se están buscando pero es un hermetismo total, estoy detrás de la primicia desde hace rato.
JUNIOR MAS QUE UN EQUIPO ES UNA PASIÓN

#2760 Kamay

Kamay

Fanático

• Miembro Oro
  • 3.049 Mensajes

Posted 19 enero 2012 - 08:52 PM

Cheche esta en Twitcam y acaba de decir que hay un delantero bn adelantado para traer, q pronto habran noticias.
Gana dinero subiendo archivos de una manera facil y rapida.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users