Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 1 votes

Contrataciones 2013

• This topic is locked This topic is locked
3298 replies to this topic

#1721 hanesco

hanesco

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 242 Mensajes

Posted 29 diciembre 2012 - 10:01 PM

De donde sacan eso? si estuvieran ofreciendo esa cantidad por Ruiz hace rato estuviese en Medellin :wacko:/> No me creo esa.

Nacional hizo la oferta de cesion de Cardona y los dos Alvarez mas $$$ a cambio de Ruiz, y Junior respondio q Ruiz solo salia por 2 millones de dolares
Este Junior pinta bastante rapido con los jugadores q tiene...y me gustaria Ortega porq ese pelao ya aprendio a jugar de mediocentro, ya ayuda mas en la marca

#1722 hanesco

hanesco

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 242 Mensajes

Posted 29 diciembre 2012 - 10:28 PM

A los delanteros q han jugado de 9 desde q salio Bacca les ha ido mal, Ruiz, Paez, (Pichu es remalo, por eso no lo meto), porq con cheche ese jugador le toca matarse alla arriba solo, nunca se atrevio cheche a jugar con 2 delanteros

A Bacca lo pusieron en el Brujas a jugar de extremo una vez...y se veia enredao, traste, sin espacio, hasta q el tecnico lo puso en punta, ahí si metio el gol

Puede q Ruiz no se compare con Bacca, pero es q el sistema q puso cheche necesitaba a un jugador como Bacca, fuerte, tecnico, q pueda resolver solo, o q ponga el pase final; y esas carcteristicas no las tenian ni LCR, ni Paez e incluso ni Teo las tenia

#1723 etc

etc

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 276 Mensajes

Posted 29 diciembre 2012 - 11:00 PM

a mi si me gustaria que trajeran a cleider alzate, o a javier correa

#1724 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 29 diciembre 2012 - 11:26 PM

A los companeros que dicen que no quieren pecho frio y cachacos en el equipo y es a quienes piden... Puro cachacones... A que juegan con sus contradicciones
NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#1725 etc

etc

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 276 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 02:30 AM

con que alineacion deberia jugar junior el 2013? yo creo que con linea de tres porque parece que se les olvido que no hay laterales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1726 IvanReneValenciano

IvanReneValenciano

Seguidor

• Miembro Oro
  • 557 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 06:42 AM

Tanta vaina pa saber que en Junio o Diciembre a mas tardar, Alexis no estara en Barranquilla, ya le hemos devuelto la estrella del 2004 a Nacional, LucyTania haciendo ampliaciones, y el nuevo tecnico enhuesado con el poco de paquetes que están llegando, y peor aun jugadores que no querian venir a Barranquilla como el caso del señor Jonathan Alvarez.
La verdad no entiendo como las olimpicas siguen de pie con los Char administrandolas!
El Bombardero de America. OJO no se olviden de votar por mi...

#1727 Alex_Acosta99

Alex_Acosta99

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.828 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 09:40 AM

Sherman Cardenas: Junior le garantizo todo lo que el quiso para que renovara con el club, la decisión de no continuar fue personal, el no quiso seguir en Barranquilla, luego de haber dado su palabra que regresaba el 4 de enero, se retracto y firmo por Nacional.

Luis Carlos Ruiz: Solo sale de Junior si es por medio de una venta, el jugador, según palabras de Antonio Char, solo sale de Junior por una venta, ni se presta, ni se canjea y ante las salidas que ha tenido Junior, no es coherente, prestar un jugador para salir a buscar uno con el mismo corte, ademas, Alexis Cuenta con él, por lo que no entra en el trato que se esta cerrando con Nacional.

Diego y Jhonnathan Alvarez: Las condiciones de llegada de los dos jugadores son las mimas, la junta directiva de Nacional, confirmo a Junior, que los jugadores, se prestaban solo si Osorio no los tenia en cuanta, el DT de los verdes, confirmo que no seguían por lo que firmaron todos los documentos para que los dos jugadores lleguen a Junior, solo falta la firma del convenio, pero ya los dos jugadores tienen todo arreglado con Junior.

Edwin Cardona: el volante que hasta el semestre pasado jugaba con Santa Fe, llego a Junior por solicitud de Alexis, el jugador firmo por 1 año con opción de compra.

Gabriel "Gavilan" Gomez: El Panameño llega a Junior por 1 año, es volante de marca, Jugador de la Selección Panameña y viene procedente de Philadelphia de la MLS, el jugador estuvo en Barranquilla hasta el Jueves, en la mañana, ese mismo día salio para Panamá a seguir disfrutando de sus vacaciones, se debe presentar a Junior el 4 de Enero.

Michel Ortega: Junior comenzó conversaciones con su representante, pero no se ha hablado de costos, tiempos, ni condiciones de contrato, en los próximos días, se espera que Junior contacte a los dirigentes del Leverkusen, para buscar el modo de contar con el volante, Junior va con todo por esta contratación.

Nicolas Cabrera: Se dice en la ciudad, que el jugador de Gimnasia, es nuevo jugador de Junior, personalmente no puedo omitir concepto, pues no tengo conocimiento del caso, pero, recuerden que El Zurdo Lopez, regreso de Argentina el día de ayer, pero yo, no se nada del caso.

se sigue negociando con el defensa central, es Colombiano y juega en el exterior, hasta que no se de algo concreto, no puedo decir quien es, espero entiendan, pero las cosas están adelantadas, del resto solo falta un delantero, un volante 10 y un volante mixto, el resto de los nombres que suenan y no menciono, es por que no hay nada real ni cercano con Junior.

@alex_acosta99

Gtalk: alexacosta1999@gmail.com

Msn: jagasama@hotmail.com

Twitter: @alex_acosta99

Ya Lo Sabes...

#1728 Elviejodel91

Elviejodel91

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.135 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 09:59 AM

Lo de Nicolas Cabrera a Junior es humo.

#1729 Kal-El

Kal-El

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.132 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 10:30 AM

si ruiz quiere cambiar de aires pa no ser tan maltrado ´por los hinchas y por malo claro esta en nacional le va a ir peor ya he oido ha muchos pegar el grito en el cielo y lo mismo por sherman asi que definitivamentew en eso todos somos iguales no nos gusta

Fuera Abzurdo

#1730 Kal-El

Kal-El

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.132 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 10:32 AM

por estos lados hay un man que si se muerde la lengua se envenena que cosa tan negativa ese tipo y lo pero es que cuando lleguen los triunfos sera el primero en celebrarlos por que asi es es la gente negativa y hasta mancillando el nombre de un gran idolo

Fuera Abzurdo

#1731 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.705 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 10:48 AM

por estos lados hay un man que si se muerde la lengua se envenena que cosa tan negativa ese tipo y lo pero es que cuando lleguen los triunfos sera el primero en celebrarlos por que asi es es la gente negativa y hasta mancillando el nombre de un gran idolo

jajajajajajajajaja

-viejo colmi gracias por la info! :thumbup:/>/>

#1732 Kal-El

Kal-El

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.132 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 12:18 PM

A ruiz dejemos de darle tan duro estaba mal posicionado el es aguatero y de los buenos

Fuera Abzurdo

#1733 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 12:29 PM

El defensa central no era Cadavid?????????
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#1734 nga08

nga08

Visitante

• Miembro Oro
  • 161 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 01:31 PM

segun fabio poveda que yo le creo en estos dias hay una reunion con ortega, pero hay en pero y es que uno de los que tuvo problemas con michael en la seleccion sud 20 fue cardona y manga escobar y dicen que el hizo que los sacaran junto cabezas por agrandados

#1735 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.705 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 01:50 PM

bueno si cardona tiene algun problema con que ortega venga a junior que se vaya devolviendo para santa fe!

#1736 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.021 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 02:43 PM

Que liga que los dos suenen al mismo tiempo.

SOY COLE DE CORAZON.

#1737 eljuanto

eljuanto

Visitante

• Miembro Oro
  • 117 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 03:00 PM

segun fabio poveda que yo le creo en estos dias hay una reunion con ortega, pero hay en pero y es que uno de los que tuvo problemas con michael en la seleccion sud 20 fue cardona y manga escobar y dicen que el hizo que los sacaran junto cabezas por agrandados

el problema fue que cardona practicaba el maltrato animal.....( LE PEGABA AL PERICO).

#1738 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.021 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 03:08 PM

Que se den muñeca y ya se les acabe la rasquiÑita

SOY COLE DE CORAZON.

#1739 hanesco

hanesco

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 242 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 03:23 PM

yo no creo q se pongan con esa pendejada....en ese entonces cardona apenas habia debutado con nacional y ortega estaba siendo titular con el atlas, ya debieron dejar eso atras

#1740 etc

etc

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 276 Mensajes

Posted 30 diciembre 2012 - 04:55 PM

parece q se les olvido que hay solo dos laterales -_-

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users