Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 3 votes

Contrataciones Segundo Semestre

• This topic is locked This topic is locked
4541 replies to this topic

#341 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes
  • Interests:Ing. Civil

Posted 28 mayo 2013 - 09:30 PM

Yepes va para nacional??????

nojoda si junior se llena de carruchas para el otro semestre no voy a ir al estadio.

Se parte de la revolución del marketing digital! Gana dinero en internet con Libertagia! entra GRATIS, más info libertagialatincol@gmail.com http://www.libertagi...libertagiaglobe

#342 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 28 mayo 2013 - 10:31 PM

Somos el equipo con mayor promedio de edad con 27.5 años y si le seguimos sumando más vejetes creo que deberíamos cambiarle el nombre al equipo por Atlético Geratras...

Gracias a Dios estamos bien ubicados en la tabla del descenso... Y si, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen acá respecto de clasificar, no tenemos equipo para pelear el campeonato y eso hasta el mismo Alexis lo sabe... Eso si, hay que ganarle al BIM para hundirlo en el descenso por lo menos... Jajaja :whistle:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#343 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.327 Mensajes

Posted 28 mayo 2013 - 10:54 PM

Mi Proyecto : JUNIOR II SEMESTRE

Arqueros: Viera-Chunga-Mosquera(de la B)

Laterales: Romero-Reyes-Velez(lesionado)-Herrera......2 REFUERZOS (Alcatraz Garcia-Noguera)

Centrales: Amaya-Nievez...............................2 REFUERZOS

Volantes de Conteccion: Celis-Narvaez-Josimar.........2 REFUERZOS (Mario Gonzalez-Aldo Leao)

Volantes de Creaccion : Vlacho-.......................2 REFUERZOS (Marrugo-Michel Ortega-Mac10)

Delanteros : Toloza-Escalante(de la B)-Peñaranda(d B).2 REFUERZOS (Sand-Cano-Monsalvo)

..............Viera
.............Garcia-Amaya-Refuerzo-Noguera
.............Gonzales-Aldo leao-Marrugo-Ortega......(que medio de Seleccion!!!)
.............Sand-Monsalvo

#344 elkinjuniorista

elkinjuniorista

Novato

• Miembro Oro
  • 94 Mensajes

Posted 28 mayo 2013 - 11:43 PM

joda se quejan de las caruchas que nos traen pero si ustedes son los primeros en pedirlas, ejemplos:
mario gonsales un jugadorcito que solo a rendido en once caldas y tiene casi 30 años sean serios mijo los char saben q aqui somos mediocres y por eso nos meten los dedos en la boca.

#345 elkinjuniorista

elkinjuniorista

Novato

• Miembro Oro
  • 94 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 12:05 AM

voy a dar mis refuerzos:
se necesitan :
lateral derecho: alcatraz garcia, julian anchico.
lateral izquierdo:juan guillermo dominguez, vladimir marin, hector quiñonez.
centrales: aquivaldo mosquera, felipe baloy, carlos valdez,felipe correa, andres cadavid, tesillo del quindio.
volantes recuperadores: jose amaya, alex mejia , jhon valoy, gustavo bolivar, edwin valencia, gustavo cuellar, jhony ramirez.
mixtos: marrugo, aldo leao ramirez, colombiano no ahy mas del extranjero no quiero meter.
creativos: macnely torrez, michael ortega, miguel caneo etc
extremos: cristhian palomeque, juan pablo pino, mao molina, jhon pajoy, michael barrios y ahy otros por ahy
delanteros: roberto nanni, osorio botello, charles monsalvo, cano, wilder medina, montero etc

#346 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.877 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 07:39 AM

ya colmi empezó a tirar datos

posiblemente se vaya el panameño y dayro a mi gusto personal bien idos
naciomal y dimisito quieren a LCR27 ya cumplio su ciclo
y nacional tambien quiere a vlacho ya cumplio su ciclo

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#347 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.315 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 08:04 AM

ya colmi empezó a tirar datos

posiblemente se vaya el panameño y dayro a mi gusto personal bien idos
naciomal y dimisito quieren a LCR27 ya cumplio su ciclo
y nacional tambien quiere a vlacho ya cumplio su ciclo

Si estoy de acuerdo, Ruiz y Vlacho pueden irse, al igual que Dayro.

El problema es que se fueron Quiñones, Ringo, Cachorro, G10, Sherman, Torres (en su momento), Teo, Bacca, y .....

A QUIEN HEMOS TRAIDO???

Y AHORA A QUIEN TRAEREMOS.

Con la actual situación del Junior, si se van Dayro, Vlacho, NECESITARIAMOS CONTRATAR 15 JUGADORES BUENOS TODOS.

#348 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 696 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 09:06 AM

Se molestan por que piensan en veteranos como Yepes o Choronta restrepo, les recuerdo son jugadores que todavía a pesar de su edad tienen mucho que ofrecer en el fútbol local, solo por recordárles algunos veteranos que son titulares inamovibles en sus equipos, Mondragon y Marin con el Calí(los demas son pelaos) y el calí en las finales, Mayer Candelo en Millos(juega y pone a jugar a ese equipo) esta en finales, Bedoya y Omar perez en Santa Fe( en finales, 1° en el torneo y en cuartos de final de copa Libertadores) "fútbol importado" como dijeron por aquí, proceso de 2 años con Gutierrez, Choronta Restrepo( en Itagui, equipo sin nomina) en finales, entonces una cosa es el veterano de Vanegas y otra muy diferente es pensar en Mario Alberto Yepes o Choronta Restrepo, recuerden los pelaos ganan partidos los veteranos campeonatos, Junior tiene base con 5 refuerzos de primera categoría queda muy bien armado. Yepes junto a Amaya, sería algo diferente,1 buen marcador de punta, Choronta junto a Narvaez y Josimar si que sería algo diferente, un buen 10 Ortega o Andrade o Marrugo o Macnelly y un delantero de lujo junto a Dayro (debe quedarse, es buen jugador), tremendo equipo,2 o 3 veteranos a este Junior le sentarían muy bien, pero soñar no cuesta nada.

#349 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 09:06 AM

El problema es que se fueron Quiñones, Ringo, Cachorro, G10, Sherman, Torres (en su momento), Teo, Bacca, y .....

A QUIEN HEMOS TRAIDO???

Con la actual situación del Junior, si se van Dayro, Vlacho, NECESITARIAMOS CONTRATAR 15 JUGADORES BUENOS TODOS.

yo no creo que vlacho, sea la panacea como para decir que si se va toca traer a messi para reemplazarlo, normalito con altibajos, y pues dairo le puso las mismas ganas que le ponia LCR27, no marco diferencia, así que se debe traer a un jugador que haga mas de 15 goles, y mas que cantidad, es empezar a replantear el coso ese que llaman barranquilla fc
NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#350 FERNAN DINHO

FERNAN DINHO

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.224 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 10:21 AM

¿POLO?, Yo creo que Junior no va a traer a ese jugador, porque entonces seguiremos con las promociones del semestre... paga una boleta y entran tres, pero ahora pa que vayan al estadio tendrán que poner paga una y entran 5. (Junior se sigue en las buenas y las malas y por eso hay que ir al estadio: blablabla)

Cuantos años tiene Javier Zanetti?

Yo fui de los que se opuso cuando llegó Dumar Rueda, pero fue de lo mejor que pasó por Junior en su momento... y ¿quién dice lo contrario?

Una cosa es traer al choronta, un man que imparte respeto y futbol y está vigente aún, pero otra cosa es Vanegas, y sobre todo ¿POLO?

Como puedo yo juzgar a alguien que no se le dio oportunidades de jugar.... "Diego Alvarez" Pero igual que se vaya. Que le largue Cardona GORDO, PEOR que un vieeejo.
Que se vaya Ruíz, que se vaya Fawcet, ya abuuurre, García el multifacético ya cumplió su ciclo y la anda embarrando a toda hora... NO MAS, dejen ir a Macías,

Santafé que tiene más plata que Junior? o que?
Omar Perez, sale de Junior y está allá., Anchico, sipote jugador, Wilder MEDINA, apesar de su pasado SIPOTE jugador, Valdéz, de lo mejor en defensa en Colombia,
y no sigo pa que no digan que soy santafereño..

Millonarios se queda con la mole torres, y nosotros pariendo con las joyas que tenemos atrás, debería ser Macías un poco parecido a Valdéz y Torres... y tenríamos tremendo central, pero pura ganas...

hablo desordenadamente pues es mucho lo que tengo para sacar... Comentar Imagen

Alexis apesar de no gustarme ni un pelito de su forma de jugar y de justificarse y las demás barbaridades que ha hecho, no pido que le mochen la cabeza, porque por hay leí de otro que el señor que hoy es leyenda del manchester duró 3 años sin conseguir NADA y casito lo botan...

Aunque me da rabia la frasesita: "ahora si voy a jugar a la míiiiiiaaa" de el "maestro" Alexis quisiera esperar 6 meses más a ver que pasa.
Quién era el señor técnico de Santafé antes de el título y la clasificación esta y tal? un don nadie si la ignorancia no me gana.
O que tanto había ganado el señor torres antes de hacer campeón a millonarios después de la época de los dinosaurios?

Alexis viene de equipo chico y tal y tal, pero hay que dejar que pida su equipo y se lo monten a como el lo quiere y vemos...
Peero es que con estas directivas de pacotilla.... nosé que sea pior. Jugadores baratos y con el pase en la manooo... ummm nose que decpción..

me desagué un poco jaja

#351 nga08

nga08

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 229 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 10:24 AM

junior si quiere tener contrataciones buenas tiene que empezar desde ya por que ya hay equipos que estan buscando tambien por ejemplo millonarios esta iniciando conversaciones con cristian marrugo y santa fe va ha vender a wuilder medina para mexico y que el remplazo va hacer juan pablo pino, y lo que sea rumorado de junior es que de los sobrditos de nacional quieren ha najera y que un pesado se especula que uribe para miparecer es mosquera ya que ni juega

#352 El Angel

El Angel

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 390 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 11:14 AM

¿POLO?, Yo creo que Junior no va a traer a ese jugador, porque entonces seguiremos con las promociones del semestre... paga una boleta y entran tres, pero ahora pa que vayan al estadio tendrán que poner paga una y entran 5. (Junior se sigue en las buenas y las malas y por eso hay que ir al estadio: blablabla)

Yo fui de los que se opuso cuando llegó Dumar Rueda, pero fue de lo mejor que pasó por Junior en su momento... y ¿quién dice lo contrario?

Una cosa es traer al choronta, un man que imparte respeto y futbol y está vigente aún, pero otra cosa es Vanegas, y sobre todo ¿POLO?

Como puedo yo juzgar a alguien que no se le dio oportunidades de jugar.... "Diego Alvarez" Pero igual que se vaya. Que le largue Cardona GORDO, PEOR que un vieeejo.
Que se vaya Ruíz, que se vaya Fawcet, ya abuuurre, García el multifacético ya cumplió su ciclo y la anda embarrando a toda hora... NO MAS, dejen ir a Macías,

Omar Perez, sale de Junior y está allá., Anchico, sipote jugador, Wilder MEDINA, apesar de su pasado SIPOTE jugador, Valdéz, de lo mejor en defensa en Colombia,

Millonarios se queda con la mole torres, y nosotros pariendo con las joyas que tenemos atrás, debería ser Macías un poco parecido a Valdéz y Torres... y tenríamos tremendo central, pero pura ganas...

Alexis apesar de no gustarme ni un pelito de su forma de jugar y de justificarse y las demás barbaridades que ha hecho, no pido que le mochen la cabeza, porque por hay leí de otro que el señor que hoy es leyenda del manchester duró 3 años sin conseguir NADA y casito lo botan...

Aunque me da rabia la frasesita: "ahora si voy a jugar a la míiiiiiaaa" de el "maestro" Alexis quisiera esperar 6 meses más a ver que pasa.
Quién era el señor técnico de Santafé antes de el título y la clasificación esta y tal? un don nadie si la ignorancia no me gana.
O que tanto había ganado el señor torres antes de hacer campeón a millonarios después de la época de los dinosaurios?

Alexis viene de equipo chico y tal y tal, pero hay que dejar que pida su equipo y se lo monten a como el lo quiere y vemos...
Peero es que con estas directivas de pacotilla.... nosé que sea pior. Jugadores baratos y con el pase en la manooo... ummm nose que decpción..

me desagué un poco jaja

No es por hacerme el que se las sabe todas pero me acuerdo que hace un año, como 3 foristas pediamos a Wilder porque sabiamos que era un jugador que se podia recuperar y todos aca nos decian que estaba viejo y que no querian drogados en el equipo, etc...
Seba Viera, idolo rojiblanco

#353 El Angel

El Angel

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 390 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 11:18 AM

junior si quiere tener contrataciones buenas tiene que empezar desde ya por que ya hay equipos que estan buscando tambien por ejemplo millonarios esta iniciando conversaciones con cristian marrugo y santa fe va ha vender a wuilder medina para mexico y que el remplazo va hacer juan pablo pino, y lo que sea rumorado de junior es que de los sobrditos de nacional quieren ha najera y que un pesado se especula que uribe para miparecer es mosquera ya que ni juega

Najera es un buen central, me gustaria mucho y Mosquera o Uribe seria un salto de calidad para este equipo, Uribe es un buen 9, tiene definicion y sangre fria (lo que le falta a Toloza) y Mosquera es un crack, si se le usa como se le debe puede ser el 10 que necesitamos. Para mi esos no son "sobraditos" porque que equipo no quisiera a uno de estos jugadores? Todos necesitan un jugador que de un momento a otro te pueda ganar un partido (Mosquera) o un 9 como Uribe que define y se mueve bien (ademas acuerdense que hizo una gran dupla con Dayro). Sobraditos son Cardona,Los alvarez, Micolta,etc... esos que son malos y no los quiere nadie...
Seba Viera, idolo rojiblanco

#354 souza

souza

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.432 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 11:26 AM

me desagué un poco jaja

como santa fue? 0k

lo primero que debería hacer junior entonces es cambiar a tacañito char por uno de gestión deportiva como pastrana , bien

que falsesis garcia, se gane lo que le pagan al d.t de santa fue, bien falsesis ama a junior y lo hizo, Y DE PASO ACABAR CON EL CLIENTELISMO A LA HORA DE CONTRATAR JUGADOREES, vamos bien :whistle:

se necesita un 10 firme mejor que omar perez, ok hablamos de un rimbombante, listo

un delantero matador, vendieron a copete y trajeron a wilder,
digamos que aquí junior compró a roberto nani

santa fue, ha invertido en preservar a jugadores como anchico,perez y lo hará con valdez
en junior hay que renovarles a como de lugar a viera,velez y dejaremos ir a dayro, ok

santa fe convierte la debilidad de competir con miyonarioz en una fortaleza a causa del ritmo de competencia, si que lo hace bien
creo que a junior le hace falta que mínimo uniautonoma suba a la A para que se incentive es ese aspecto.

aa y que se respete un trabajo serio a la hora de encarar los 3 torneos

mejor dicho hay que reformar al junior actual y listo
operacion rastrillo

#355 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.327 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 03:00 PM

Señor:
Alexis DT de Atletico Junior:

Nosotros Los JUNIORISTA, Esperamos que para este Segundo Torneo, sea Muy Honestos en los Refuerzos del equipo.
Señor Alexis deje de pensar en su Hijo empresario de Futbolistas, y deje de querer ENRIQUECER A SU HIJO, a costa de traer al equipo jugadores MUY Malos y Petardos como....Vanegas y el panameño........................ :ranting:

Señor Alexis, Los Jugadores que vengan al equipo Tienen que Tener Condiciones, Categoria y que tengan Buen Presente!!!! :thumbup: CON EL PASE EN LA MANO O SIN EL, SOBRAITOS O NO SOBRAITOS PERO QUE SEAN MUY BUENOS JUGADORES. HA QUE LOS TRAIGA CUALQUIER EMPREASARIO DE FUTBOLISTAS ASI SEA SU HIJO!!!!!!!!!PERO QUE TENGAN CONDICIONES Y QUE NO LE PESE LA CAMISETA DE NUESTRO JUNIOR!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

#356 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.877 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 04:55 PM

A QUIEN HEMOS TRAIDO???

q jueguen con las inferiores la base del equipo campeon sub 20 y 1 refuerzo por linea no importa la edad

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#357 roinuj

roinuj

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.433 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 08:14 PM

yo no creo que vlacho, sea la panacea como para decir que si se va toca traer a messi para reemplazarlo, normalito con altibajos, y pues dairo le puso las mismas ganas que le ponia LCR27, no marco diferencia, así que se debe traer a un jugador que haga mas de 15 goles, y mas que cantidad, es empezar a replantear el coso ese que llaman barranquilla fc

El problema es que el Junior no traen refuerzos que mejoren a los que salen. A ellos lo que le interesa es rellenarse con jugadores sobraditos u ofrecidos por otros equipos o con el pase en la mano.
Sobre todo este toño Char con su gestión mediocre de falsa austeridad y que hace que las negociaciones y pretenciones de verdaderos refuerzos se hagan más dificil de lograr.
LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....JUNIOR TU PAPAAA[/color]

#358 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.096 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 09:41 PM

q jueguen con las inferiores la base del equipo campeon sub 20 y 1 refuerzo por linea no importa la edad

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!

1eaa2805-9d02-4607-8048-f87af2873eea_zps 0cc140c6-c765-47b5-ad9f-fe7994183f55_zps

#359 corazón juniorista

corazón juniorista

Novato

• Miembro
  • 19 Mensajes

Posted 29 mayo 2013 - 09:51 PM

Qué hay de cierto de lo de Alcatraz García? Viene para Junior?

#360 Javi23

Javi23

Seguidor

• Miembro Oro
  • 777 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 29 mayo 2013 - 10:18 PM

La prioridad es un 10, en junior se necesita un 10 lider para ser campeon la historia dice eso...un buen jugador por linea y con lo que tenemos mas los pealos que estan y listo!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users