Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 3 votes

Contrataciones Segundo Semestre

• This topic is locked This topic is locked
4541 replies to this topic

#501 Sharkillero

Sharkillero

Novato

• Miembro Oro
  • 66 Mensajes
  • Interests:Ian (mi hijo), Bianca (mi hija), Mary (mi esposa), mi familia, lectura, música, deportes...

Posted 04 junio 2013 - 12:48 PM

No es por postear, de otro equipo, pero me dijo una migo que Nacional esta negociando a Tierry Henry, ya esta en Medellin..

TH está en Medallo por una invitación de Juan Pablo Ángel... sólo se va a quedar 4 días pero SÍ fue a entrenar con el Anal hoy.

#502 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 04 junio 2013 - 12:53 PM

Ahí está el Zurdo, se veía venir, todos lo temimos y hoy es una realidad...

Se van dayro, amaya y gonzalez por término de sus contratos...

Se viene una carrandanga de jugadores... No creo que baje de 10 o más los refuerzos...

Que Dios se apiade de nosotros!!!

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#503 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.688 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 12:59 PM

"El Zurdo" López, nuevo técnico del Junior: Fuad Char
Giovanny Escudero
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, confirmó la salida de Alexis García de la dirección técnica del cuadro rojiblanco y anunció que Miguel Ángel “El Zurdo” López será el encargado de dirigir el equipo.

Char también confirmó la salida de los jugadores Dayro Moreno, Diego Amaya y Andrés Felipe González, quienes tenían contrato hasta el 30 de junio. No descartó ubicar a los que tiene contrato en otros clubes.

Con el Zurdo trabajarán David Pinillos, Víctor Danilo Pacheco y Juan José Ordóñez.

Fuad Char dijo que la situación económica del Junior es complicada. También reconoció que la presentación del equipo el sábado ante el Medellín influyó para la salida de Alexis, cuya situación era insostenible.

http://elheraldo.co/...uad-char-112708

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#504 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:01 PM

No es por postear, de otro equipo, pero me dijo una migo que Nacional esta negociando a Tierry Henry, ya esta en Medellin..

Ese man es llave de Juan P. Angel creo que esta de visita.

#505 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.817 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:01 PM

Miguel A. Lopez, Todo da indicar que sera el Proximo Tecnico de JUNIOR.

Para la familia Char es una Persona de su entera Confianza, Por tal motivo ESPERAMOS QUE LE ARMEN UN GRAN EQUIPO!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

SERA QUE EL ZURDO PASARA A LA HISTORIA COMO EL UNICO TECNICO DE JUNIOR EN CONQUISTAR 2 TITULOS........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

#506 Alex_Acosta99

Alex_Acosta99

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.828 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:03 PM

3 jugadores de "cartel" ya estan negociando con Junior, no tengo nombres, pero son 3, el nuevo tecnico de Junior, hasta ahora, es Zurdo Lopez.

Repito, los que se van: DAmaya, AGonzalez, SVanegas, DMoreno, JAlvarez, DAlvarez.
Se estudian la salida de: ECardona, GGomez, VHernandez, LCRuiz.

Hay muchos temas, criticos, que se trataran esta misma semana.

@alex_acosta99

Gtalk: alexacosta1999@gmail.com

Msn: jagasama@hotmail.com

Twitter: @alex_acosta99

Ya Lo Sabes...

#507 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:06 PM

Miguel A. Lopez, Todo da indicar que sera el Proximo Tecnico de JUNIOR.

Para la familia Char es una Persona de su entera Confianza, Por tal motivo ESPERAMOS QUE LE ARMEN UN GRAN EQUIPO!!!!! :thumbup:/> :thumbup:/> :thumbup:/>

SERA QUE EL ZURDO PASARA A LA HISTORIA COMO EL UNICO TECNICO DE JUNIOR EN CONQUISTAR 2 TITULOS........... :rolleyes:/> :rolleyes:/> :rolleyes:/>

volvemos a lo mismo, le arman el equipo, es campeón y después q? lo mismo de lo mismo, indisciplina, desastre deportivo y todo lo demás, eso es lo que queremos? si el Zurdo les cae tan bien a los Char, montenle un restaurante en Barranquilla y ponganlo a asar carne(parece que hace unos asados deliciosos) pero volvimos a lo mismo de lo mismo. que frustración tan grande.

#508 elyoye

elyoye

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.788 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:11 PM

Bueno...

Esto ya todos lo sabíamos... SIEMPRE FUE EL PLAN DE ESTOS INEPTOS!!!

Si Junior esta tan critico.... POR QUE NO NOS HACEN EL HDP FAVOR Y LO VEEEEENDEN!!!

#509 elyoye

elyoye

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.788 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:13 PM

A ESTOS [censurado] SE LES OLVIDA QUE UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS EN LA HISTORIA DE JUNIOR FUE REALIZADA POR EL ZURDO... O NO SE ACUERDAN CUANTO INFLUYO EN EL PROMEDIO LA CAMPAÑA DE ESTE SEÑOR...

Y NO ME MANDEN A CAMBIAR LA LETRA, QUE SI ESTOY GRITANDO.....

#510 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.817 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:15 PM

Dejemos Trabajar al Nuevo Tecnico de JUNIOR, Don Miguel Angel Lopez :thumbup: :thumbup:

Los que lo odian, VOTEN ESE ODIO EN EL CANECO DE LA BASURA!!!! :ph34r: :ph34r:

¡¡¡¡¡Y TODOS UNIDO EN BUSCA DE LA 8VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

#511 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.688 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:19 PM

Dejemos Trabajar al Nuevo Tecnico de JUNIOR, Don Miguel Angel Lopez :thumbup:/> :thumbup:/>

Los que lo odian, VOTEN ESE ODIO EN EL CANECO DE LA BASURA!!!! :ph34r:/> :ph34r:/>

¡¡¡¡¡Y TODOS UNIDO EN BUSCA DE LA 8VAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :thumbup:/> :thumbup:/> :thumbup:/>

nojoda la madre no se de donde sacas tanto optimismo en tus post's :lol:

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#512 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 04 junio 2013 - 01:22 PM

Yo Creo Que El Zurdo Nos Dará La 8va... Arenosos reportándose en 3,2,1... :whistle: :whistle: :whistle:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#513 elyoye

elyoye

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.788 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:29 PM

Yo Creo Que El Zurdo Nos Dará La 8va... Arenosos reportándose en 3,2,1... :whistle:/> :whistle:/> :whistle:/>

No te digo lo que te mereces.... nada mas por que me caes bien...

#514 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.817 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:34 PM

El Zurdo estara bien rodeado por los profesionales David Pinillos, Tiene Conocimientos y sabe de tactica, Pachequito una gran referente de JUNIOR, y el PF Ordoñez que tambien es una gran profesional.

LE DESEAMOS A ESTE GRUPO TECNICO DE JUNIOR, LA MEJOR DE LA SUERTE Y LOS MEJORES RESULTADOS PARA ESTE SEGUNDO TORNEO!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

#515 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 1.912 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:35 PM

Nos vamos para la B :nervous: :(
JUNIOR TU PAPA !!

#516 El Angel

El Angel

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 390 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:43 PM

Bueno si vino el Zurdo, tocara apoyarlo por el bien de nuestro equipo! Vamos Junior por la 8a! Toda la fe con el nuevo cuerpo tecnico y esperemos que los fichajes sean de categoria para volver a ser el mejor equipo de Colombia!
Seba Viera, idolo rojiblanco

#517 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 1.817 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:50 PM

Amigos Nosotros queremos Grandes Tecnicos de Suramerica para que dirijan a JUNIOR.

Pero en Nuestra Pobre Liga Postobon, NO HAY PLATA PARA PAGARLE A UN TECNICO COTIZADO A NIVEL
SURAMERICANO, COMO BAUZA, ALFARO ECT.

CUANDO SE CONTRATABAN LOS TECNICOS Y JUGADORES SURAMERICANOS DE PRIMER NIVEL FUE EN LA DECADA DE LOS 80/90 Y CON DINEROS FACILES Y CALIENTES DEBAJO DE LA MEZA :whistle:

Y MIREMOS EN LA ACTUAL LIGA NINGUN EQUIPO GRANDE TIENE TECNICO EXTRANJERO, creo que el unico tecnico extranjero si no estoy mal es el del cucuta.......EL DISCRETO SANGUINETTI <_<

.....ESA ES LA REALIDAD NUESTRA POBRE LIGA NO DA PARA COTRATAR TECNICO EXTRANGEO 1A....... ;) ;) ;) ;) ;)

#518 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 623 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:53 PM

Amigos Nosotros queremos Grandes Tecnicos de Suramerica para que dirijan a JUNIOR.

Pero en Nuestra Pobre Liga Postobon, NO HAY PLATA PARA PAGARLE A UN TECNICO COTIZADO A NIVEL

CUANDO SE CONTRATABAN LOS TECNICOS Y JUGADORES SURAMERICANOS DE PRIMER NIVEL FUE EN LA DECADA DE LOS 80/90 Y CON DINEROS FACILES Y CALIENTES DEBAJO DE LA MEZA :whistle:/>

Y MIREMOS EN LA ACTUAL LIGA NINGUN EQUIPO GRANDE TIENE TECNICO EXTRANJERO, creo que el unico tecnico extranjero si no estoy mal es el del cucuta.......EL DISCRETO SANGUINETTI <_</>

.....ESA ES LA REALIDAD NUESTRA POBRE LIGA NO DA PARA COTRATAR TECNICO EXTRANGEO 1A....... ;)/> ;)/> ;)/> ;)/> ;)/>

A diferencia de los demás, los dueños del Junior si tienen plata,como los de Nacional, Calí, Millonarios te apuesto que Leonel, Osorio, Alexis ganan mas que Alfaro.

#519 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.220 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:54 PM

Bueno,si los Char realmente quieren apostarle a algo con el Junior en éste año y en el próximo (recuerden que se vienen elecciones), definitivamente no es con éste cuerpo técnico, el Zurdo, muy a pesar de las expresiones de positivismo leídas en el foro, no entusiasma, ni mucho menos nos pone a soñar con algo SERIO, GRANDE, INTERNACIONAL, ETC, como venimos pidiendo.
Las voces de aliento que veo, creo que son por que se piensa que vienen GRANDES contrataciones, pero Char lo primero que dice es que la situación económica del Junior no es buena, lo que parece un paraguas para lo que se viene en este semestre.

Pregunto: En una empresa, si la situación financiera no es buena, que cabeza debe rodar???

#520 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.220 Mensajes

Posted 04 junio 2013 - 01:55 PM

CUANDO SE CONTRATABAN LOS TECNICOS Y JUGADORES SURAMERICANOS DE PRIMER NIVEL FUE EN LA DECADA DE LOS 80/90 Y CON DINEROS FACILES Y CALIENTES DEBAJO DE LA MEZA :whistle:/>

Y MIREMOS EN LA ACTUAL LIGA NINGUN EQUIPO GRANDE TIENE TECNICO EXTRANJERO, creo que el unico tecnico extranjero si no estoy mal es el del cucuta.......EL DISCRETO SANGUINETTI <_</>

.....ESA ES LA REALIDAD NUESTRA POBRE LIGA NO DA PARA COTRATAR TECNICO EXTRANGEO 1A....... ;)/> ;)/> ;)/> ;)/> ;)/>

Solo Brsil y México pagan mejor que Colombia.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users