Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 3 votes

Contrataciones Segundo Semestre

• This topic is locked This topic is locked
4541 replies to this topic

#1241 quinto

quinto

Novato

• Miembro Oro
  • 71 Mensajes

Posted 29 junio 2013 - 07:32 PM

Pasión Rojiblanca ‏@rojiblancatv 25m
Primicia @rojiblancatv El volante de primera línea Jherson Córdoba llega mañana a Barranquilla para vincularse @JuniorClubSA.

Qué tal les parece???? a mi no me parece un buen refuerzo, en la misma cuenta dicen que llegará con Eudalio Arriaga, quien es su representante.

saludos
esta noticia si puede ser verdad ya que el es de apartado y lo digo que el junior lo estaba buscando yo di la primicia hace 8 dias

#1242 davincy

davincy

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 260 Mensajes

Posted 29 junio 2013 - 08:18 PM

a esperar noticias la otra semana...

#1243 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 29 junio 2013 - 10:08 PM

Se viene una semana movida por las noticias... Ojalá que no sean tantos los RHUMORES... Y que el que suene o digan algo de X personaje que ya esté en Barranquilla como mínimo...

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#1244 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.291 Mensajes

Posted 29 junio 2013 - 10:20 PM

Se viene una semana movida por las noticias... Ojalá que no sean tantos los RHUMORES... Y que el que suene o digan algo de X personaje que ya esté en Barranquilla como mínimo...

Realmente ASUSTA Y DA PIEDRA la inoperancia del Cuerpo Técnico y de las directivas del Junior. Hace rato se nos olvidó hacer negocios buenos.

No hay excusas, La liga Argentina, de la cual venían los jugadores estrellas del Zurdo está de vacaciones y nada, Mejor dicho, de los jugadores que han sonado para Junior, los únicos que aún juegan son:

Uribe (Nal)
Monsalvo (Tolima)
Arzuaga (Uniau)

Por que me imagino que lo de Cnadelo y Henriquez debe ser burla.

:ranting: :ranting:

#1245 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.950 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 07:59 AM

monsalvo hizo un golazo el ultimo partido contra nacional

#1246 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.291 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 07:59 AM

En el Junior de Barranquilla pasaron de los excesos verbales de Alexis García al mutismo del Zurdo López. El plantel adelanta la pretemporada sin producir noticias acerca de las contrataciones que, necesariamente, deberá hacer el equipo rojiblanco para afrontar la segunda Liga Postobón del año. Fuad Char tampoco aparece. Antes, todos los días hablaba en los medios apoyando a su pupilo García en una causa que todos, incluyéndolo a él, sabíamos que iba camino al fracaso. Hoy, el modus operandi del equipo lo hace ver como un equipo pequeño, sin ambiciones, sin contactos para conseguir buenos jugadores. Dista este Junior del presente a aquel Junior ampuloso de otros tiempos cuando Fuad Char viajaba al sur del continente y traía cuanto jugador quisiera de calidad. De esos que no necesitaban presentación como Verón, Babington, Delmenico, Bauza, Ischia y tantos otros. O del Fuad Char que hacía pesar su chequera en el mercado futbolero colombiano trayendo al Pibe y al Didí Valderrama o más recientemente a Giovanni Hernández. El Zurdo López viajó a Buenos Aires a buscar jugadores y un preparador físico. Fue, vio y no trajo un carajo. Ese tiquete aéreo y esos viáticos se perdieron. Pareciera que o no hay urgencia o no hay el presupuesto para invertir.

O que estuviéramos como en época de transición “con el Zurdo y con lo que se pueda conseguir por ahí” sin la convicción de armar un gran equipo para pelear título. Es como si el coletazo de Alexis García, el tiempo y la plata perdida en el primer semestre, afectará el segundo torneo esperando ya el próximo año.

Si es así, sería bueno que lo dijeran. Que Fuad o el Zurdo le digan a la afición y los medios de comunicación a qué le van a apuntar en la próxima Liga para que los hinchas sepan a qué atenerse porque el plantel de hoy es mucho menos que el último Junior del segundo torneo del año pasado con Cheché Hernández y menos que el que tuvo el Maistro Alexis.

No sabemos que es más desesperante. Si la verborragia sin sentido del Maistro Alexis o el mutismo de Fuad y del Zurdo…

APARECIÓ LA PRENSA, no joda que vaina, le dieron palo a Alexis y con justa razón, lo sacaron desde antes de comenzar por que prometió el rimbombante y nunca llegó, cuando dijo que para seguir le tenían que traer jugadores de primera lo sacaron y ahora con el Abzurdo, con el M.A.L., que le hace la segunda a los Char, solo aparece la prensa 1 mes después a decir lo que toda quilla a comentado... definitivamente estos manes no sirven pa´ nada.

#1247 souza

souza

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.412 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 03:02 PM

por ahora:

.................viera

herrera....nieves....maldonado....reyes

.....cordoba.......celis

.......cardona,,,,,,,vlacho

........ ? .......toloza

bueno, peor es nada

#1248 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 03:03 PM

Lo curioso es q la prensa no tiene los huevos de criticar el pésimo desempeño de los [censurado]s turcos esos, se nota el miedo.
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#1249 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 30 junio 2013 - 03:15 PM

Malher Tressor Moreno (34 años), negocia desde hace días su llegada al equipo Tiburon, la cual, según fuentes cercanas al chocoano, está muy cerca de finiquitarse. Una pequeña diferencia económica separa a Moreno de Atlético Junior.

Tanto Jherson Córdoba (primer refuerzo confirmado) como Moreno fueron acercados a la institución a través de los exfutbolistas Eudalio Arriaga y Herly Alcázar.

Como quien dice, tenemos 10 para 1 semestre... O hay que jubilarlo acá??? :whistle:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#1250 souza

souza

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.412 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 03:24 PM

#1251 Dark Angel

Dark Angel

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.242 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 03:43 PM

Mientras tanto ayer por la noche Toloza rumbeando en Lovumba :wacko: :ranting:

#1252 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.236 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 04:54 PM

No me disguta la venida de Tressor, por la edad no importa, recordemos a Mayer Candelo recien campeon con las gallinas azules. Tresor 34 ruedas, Mayer 37 ruedas..... :whistle: . :whistle:

Y el señor Toloza QUE SE DEDIQUE A JUGAR FUTBOL Y A GANARSE LA PLATA HONRADAMENTE Y SE A PROFESIONAL :ranting: :ranting: :ranting: SI NO QUE LO MANDEN PA MEXICO COMO A DAYRO.........A MAMAR RON A OTRA PARTE!!!!!!!! :ranting: :ranting: :ranting:

#1253 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.029 Mensajes

Posted 30 junio 2013 - 10:20 PM

Toloza en lovumba? [censurado] durazno , pa no pagar cover en frogg.

SOY COLE DE CORAZON.

#1254 Karocker!

Karocker!

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 245 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 10:04 AM

Cordoba trabaja con el grupo el dia de hoy, se dice que mañana confirman la vinculacion de arzuaga, y que lo de fabian vargas, rolfi y yepez no esta descartado, dicen que se viene una semana de noticias. AMEN

♪ Señores yo soy de junior naci en CURRAMBA! ♪ Orgullo de mi ciudad porque JUNIOR MANDA! ♪

#1255 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.950 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 10:09 AM

arzuaga no habia dicho que se iba para el america?

#1256 polo25

polo25

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.538 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 10:37 AM

WTF?? desde cuando el fpc existe en la prensa italiana? me da es risa, compañero no trague entero, el va o pa river o pal cali... de ahi no sale

No será de casualidad porque Yepes salió de un club ITALIANO? no trague entero compañero.

#1257 polo25

polo25

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.538 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 10:43 AM

WTF?? desde cuando el fpc existe en la prensa italiana? me da es risa, compañero no trague entero, el va o pa river o pal cali... de ahi no sale

Ademas River no va por Yepes porque ya tiene "atado" a Demichelis.

#1258 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.291 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 11:10 AM

Pregunto,

Alguien sabe cuantos jugadores están entrenando (convocados)con Junior en el momento y cuales son?

Incluir los juveniles.

#1259 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.291 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 11:54 AM

Necesitamos un 10, Michael Ortega era un gran candidato que recogía las preferencias de la hinchada y de todo aquel que tenga que ver con Junior, Joven y capaz y quillero. Mencionó que quería venir y hoy al paercer volverá a México al Atlas, el equipo Alemán lo dará en $400.000 euros y el Zurdo pensando en Tresor. :ranting:

#1260 roinuj

roinuj

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.409 Mensajes

Posted 01 julio 2013 - 11:58 AM

Vuelve y juega el interés por LC Ruiz. ¿A que se debe tanto interés y encanto? ¿Será que se repetirá lo de Macnelly en Cúcuta?....... ¿Colombia tiene talento?

Mi vínculo
LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE, HAGA SOL, INVIERNO, VERANO, LO QUE SEA....JUNIOR TU PAPAAA[/color]

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users