Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * * 3 votes

Contrataciones Segundo Semestre

• This topic is locked This topic is locked
4541 replies to this topic

#121 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 26 abril 2013 - 09:59 PM

Ya Fuad esta en Medellin y todo, G10 no asistió a los últimos entrenamientos del DIM....es casi un hecho vuelve G10

Eso dicen los rumores, nada es cierto aún, dicen que le ofrecieron contrato por 1 año por menos de lo que le pagaban y aceptó, que dependiendo de su rendimiento le extenderían el contrato por otro año más...

Y si, se me hizo muy raro que en todos los reportajes del BIM digo el DIM no saliera G10, se notaba a leguas que no tenía ni voz ni voto dentro del equipo...

Y pues hay que comprenderlo, a todo viejo le termina gustando el tinto... jajajajajaja

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#122 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes
  • Interests:Ing. Civil

Posted 26 abril 2013 - 11:53 PM

tremendo premio para giovanny si lo traen... q estupidez

Se parte de la revolución del marketing digital! Gana dinero en internet con Libertagia! entra GRATIS, más info libertagialatincol@gmail.com http://www.libertagi...libertagiaglobe

#123 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 12:27 AM

Que ni vuelva
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#124 juanmina

juanmina

Visitante

• Miembro Oro
  • 113 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 12:51 AM

Torneo II:

V1ERA

VELEZ - NIEVES - AMAYA - (refuerzo)

JOSSYMAR - (refuerzo)

GIOVANNI - CARDONA

TOLOZA - DAYRO

----

No esperen mucho de los Char, no mas pajazos mentales....

#125 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.311 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 08:42 AM

La mejor contratación que puede hacer Junior es contar con un caza talentos de renombre, alguien que se le mida a ese trabajo con todo y copiar o implementar una verdadera escuela de cantera un semillero. No podemos seguir permitiendo que los otros equipos del país se lleven grandes talentos de esta tierra, lo que es bueno, por encima del Junior, quien debería ser el equipo que saque la mayor cantidad y los mejores.

Que bueno que alguien con NOMBRE dentro del fútbol, con imagen frente a los jóvenes como EL PIBE junto a un grupo de glorias de la tierra se le midiera a ésta tarea y por fin podamos observar resultados, obviamente acompañados por un cuerpo técnico excelente.

#126 llaveria

llaveria

Juniorista Nro. 1

• Miembro Oro
  • 7.873 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 10:23 AM

Giovanni podría regresar a @JuniorClubSA según fuerte rumores.
• Lo que hace día es un gran rumor, ahora toma fuerza todo porque el volante Hernandez no asistió a los dos últimos entrenamientos del Medellin al parecer por petición de senador Fuad Char quién
se encuentra en la capital de Antioquia arreglando unos asuntos personales. aprovecharon para reunirse y comenzar a dialogar
• Giovanni al parecer le explico a fuad que estaba arrepentido de irse, que su familia esta muy aburrida en Medellin, los hijos aun no se amañan en el colegio y esto motivaría mas a Giovanni a regresar
G10 LLEGARÍA PARA MITAD DE AÑO PARA LA LIGA II Don Fuad le pidió bajar sus pretensiones económicas y el jugador aceptó, inicialmente sera un contrato de un año y dependiendo de como le vaya, se estudiara si le renuevan por otro año o finalmente le ponen fin al ciclo.
• EL SECRETO SE MANTENDRÍA POR RESPETO A LOS HINCHAS DE MEDELLÍN , SIN EMBARGO LA INFORMACIÓN SE FILTRA DESDE ANTIOQUIA .... A esto se le suman las palabras de Victor Cortes (Gran amigo de Giovanni) donde dias atras dijo que a Gio le hacia falta BARRANQUILLA
• AMANECERÁ Y VEREMOS DIJO EL CIEGO ....... SERÁ VERDAD O MENTIRA... LO CIERTO ES QUE YA ESTA NOTICIA SE TORNA FUERTE.
• Texto tomado de @BlogJuniorista
-----------------

si llega g10 nuevamente alguien q le de un tinto

JUNIOR TU PAPÁ!!!

junior_zps77a65c32.gif

#127 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.243 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 27 abril 2013 - 10:59 AM

Giovanni podría regresar a @JuniorClubSA según fuerte rumores.
• Lo que hace día es un gran rumor, ahora toma fuerza todo porque el volante Hernandez no asistió a los dos últimos entrenamientos del Medellin al parecer por petición de senador Fuad Char quién
se encuentra en la capital de Antioquia arreglando unos asuntos personales. aprovecharon para reunirse y comenzar a dialogar
• Giovanni al parecer le explico a fuad que estaba arrepentido de irse, que su familia esta muy aburrida en Medellin, los hijos aun no se amañan en el colegio y esto motivaría mas a Giovanni a regresar
G10 LLEGARÍA PARA MITAD DE AÑO PARA LA LIGA II Don Fuad le pidió bajar sus pretensiones económicas y el jugador aceptó, inicialmente sera un contrato de un año y dependiendo de como le vaya, se estudiara si le renuevan por otro año o finalmente le ponen fin al ciclo.
• EL SECRETO SE MANTENDRÍA POR RESPETO A LOS HINCHAS DE MEDELLÍN , SIN EMBARGO LA INFORMACIÓN SE FILTRA DESDE ANTIOQUIA .... A esto se le suman las palabras de Victor Cortes (Gran amigo de Giovanni) donde dias atras dijo que a Gio le hacia falta BARRANQUILLA
• AMANECERÁ Y VEREMOS DIJO EL CIEGO ....... SERÁ VERDAD O MENTIRA... LO CIERTO ES QUE YA ESTA NOTICIA SE TORNA FUERTE.
• Texto tomado de @BlogJuniorista
-----------------

si llega g10 nuevamente alguien q le de un tinto

Vuelvo y repito, a todo viejo le termina gustando el tinto, y si, apoyo la iniciativa, cuando regresa si es que lo hace le llevamos unas jarras de tinto para que capte el mensaje don cocacolo...

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

#128 sleyths

sleyths

Hincha Oficial

• Miembro Oro
  • 4.513 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 12:30 PM

El Mercenario necesita más a Junior que lo que Junior lo necesita a el... no entiendo para nada este movimiento, que soberana estupidez.

#129 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.023 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 27 abril 2013 - 03:23 PM

Ojalá vuelva Gio...Nos hará campeones otra vez.

Obviamente, como dijo un compañero, la cinta de capitán indiscutiblemente es de Viera.

Gio tendrá la dificil misión de ganarse a la hinchada que dejó muy decepcionada. Personalmente tambien me dio rabia por haber hecho esas declaraciones en plenos cuadrangulares finales y desestabilizar al equipo, pero son mas las alegrías que nos dio estando en junior. Por eso doy la segunda oportunidad. Que se retire en Junior!

#130 Juninho6

Juninho6

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.917 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 05:02 PM

Ojalá vuelva Gio...Nos hará campeones otra vez.

Obviamente, como dijo un compañero, la cinta de capitán indiscutiblemente es de Viera.

Gio tendrá la dificil misión de ganarse a la hinchada que dejó muy decepcionada. Personalmente tambien me dio rabia por haber hecho esas declaraciones en plenos cuadrangulares finales y desestabilizar al equipo, pero son mas las alegrías que nos dio estando en junior. Por eso doy la segunda oportunidad. Que se retire en Junior!

A mi se me cayo como "ídolo" cuando se fue. Sólo me queda Carlos Arturo 😄
G10VANNI IDOLO...

JUNIOR TU PAPA!!!!!

#131 souza

souza

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.425 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 05:35 PM

g10 ya debe irse para alemamia y argentina a hacerse un cursito de d.t y yaa

#132 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.318 Mensajes

Posted 27 abril 2013 - 11:26 PM

UN DELANTERO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE :

...........Juan David Perez (Boyaca-chico), 22 años, GOLEADOR y ADEMAS ES CARIBEÑO :thumbup:

Ojo dirigentes que no se lo gane otro equipo.

#133 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 05:28 PM

A mi se me cayo como "ídolo" cuando se fue. Sólo me queda Carlos Arturo 😄

exactamente...

como regrese hay que llevarle una pancarta de JUAN VALDEZ BIEN GRANDE! y un monton de termos de tinto, pa q sea serio, sigue besando la camiseta del DIM MERCENARIO

Se parte de la revolución del marketing digital! Gana dinero en internet con Libertagia! entra GRATIS, más info libertagialatincol@gmail.com http://www.libertagi...libertagiaglobe

#134 Javi23

Javi23

Seguidor

• Miembro Oro
  • 777 Mensajes
  • Interests:Ing. Mecanico

Posted 28 abril 2013 - 06:28 PM

El Mercenario necesita más a Junior que lo que Junior lo necesita a el... no entiendo para nada este movimiento, que soberana estupidez.

asi quedo comprobado, se intoxico con la coca cola :whistle:

#135 Gattu

Gattu

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 284 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 08:59 PM

La verdad me parece buena la idea de que vuelva G10 al Junior, seria un movimiento positivo para el y para el equipo. El man se equivoco en haberse ido pero todo le mundo tiene derecho a equivocarse, lo importante es que reconosca el error, regrese, aporte y demuestre que ama al Junior!!!... Ahora la verdad no veo de donde sacaron esa informacion de que volvia? me parece que es puro rumor! Que fuente segura tiro ese dato, porque la verdad en ningun lugar aparte de este foro lo he leido... Aparte de el tema G10, el panameno ese Gomez y Vanegas son unos paquetes, ese Vanegas si es malo, lento, hace unas jugadas pertardonas y Macias ahi sentado bien gracias...

#136 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.096 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 09:40 PM

g10 no deberia volver. serian unos estupidos si dejasen que eso pasara. g10 ha comprobado que es un mercenario. lo defendi y apoye pensando que se retiraria en junior y llegara a ser parte de la administracion. pero la plata le gano, y despues del apoyo de la hinchada. nojoda, si hasta los de un equipo como el depor, que no tienen plata ni para un lugar apropiado para entrenar se quedan en el equipo por el apoyo moral, y g10 tenia el carinho de toda una costa juniorista.

que se vaya al carajo. yo no quiero ver a ese man con la camiseta de junior. hay otros disponibles quienes dan mas y son mas profesionales.

1eaa2805-9d02-4607-8048-f87af2873eea_zps 0cc140c6-c765-47b5-ad9f-fe7994183f55_zps

#137 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 09:55 PM

amén

ahora es q va a pensar en sus hijos?

#138 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 10:18 PM

amén

ahora es q va a pensar en sus hijos?

No y que se iba pensando en ellos?
NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#139 Junior Soul

Junior Soul

The patient

• Miembro Oro
  • 5.780 Mensajes

Posted 28 abril 2013 - 10:58 PM

a pues... se fue pensando en la plata y ahora q los hijos no se sienten bien alla

#140 JAGE

JAGE

The Master

• Miembro Oro
  • 2.125 Mensajes

Posted 29 abril 2013 - 08:53 AM

a pues... se fue pensando en la plata y ahora q los hijos no se sienten bien alla

Que les compre una dos litros de coca cola y que les de plata pa contentarlos

Juniorista entre Junioristas

Twitter e instagram: @jage_14

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users