Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * - 1 votes

Refuerzos 2014 - Es Tiempo

• Please log in to reply
1629 replies to this topic

#381 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.342 Mensajes

Posted 21 diciembre 2013 - 10:13 PM

Yessi Mena y Luis Quiñones se convierten en las nuevas caras de Junior, luego de que el elenco barranquillero los confirmara junto a William Tesillo, quien fue la primera contratación para el 2014. 

Mena y Quiñones llegan procedentes del Itagüí. Del primero elconjunto rojiblanco adquirió los derechos federativos y el segundo llegaría en condición de préstamo, pero con una opción de compra. 

Los dos futbolistas son esperados este lunes en la capital del Atlántico, donde se les estará practicando los exámenes médicos. 

El chocoano Yessi Mena se mostró feliz y con muchas expectativas por su llegada al equipo rojiblanco. “Hace tiempo que luchaba por llegar a un equipo grande, y ahora se me dio la oportunidad. Estoy muy contento”, indicó, quien naciera en Quibdó hace 24 años. 

Sobre sus características, Mena dijo ser un jugador que se mueve bien por las bandas y que tiene mucho olfato de gol. “Soy un jugador que siempre gusta del arco, de convertir gol, e incluso me gusta el pase gol. Soy atrevido y me va bien por los dos perfiles, pese a ser zurdo”.  

#382 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.406 Mensajes

Posted 21 diciembre 2013 - 10:48 PM

LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA ll................................

según las calificaciones que los periodistas y colaboradores de EL TIEMPO y Futbolred.com asignan a los futbolistas en cada uno de los partidos de la Liga profesional de fútbol. Cali, el subcampeón, tuvo tres escogidos; Junior, a dos, y Millonarios, a uno.

Teniendo como base las calificaciones, el equipo ideal de la Liga-II es: Faryd Mondragon, en el arco. Vladimir Marín, Óscar Murillo (Nacional), Francisco Nájera (Nacional) y Daniel Bocanegra (Nacional), componen la defensa.

En el medio recuperando, Guillermos Celis (Junior) y Diego Arias (Nacional), y como creativos, Sherman Cárdenas (Nacional) y Carlos Lizarazo (Cali).

Y en la delantera, Luis Carlos Ruiz (Junior) y Dayro Moreno (Millonarios).

#383 damr24

damr24

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.015 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 09:27 AM

Yessi Mena y Luis Quiñones se convierten en las nuevas caras de Junior, luego de que el elenco barranquillero los confirmara junto a William Tesillo, quien fue la primera contratación para el 2014. 

Mena y Quiñones llegan procedentes del Itagüí. Del primero elconjunto rojiblanco adquirió los derechos federativos y el segundo llegaría en condición de préstamo, pero con una opción de compra. 

Los dos futbolistas son esperados este lunes en la capital del Atlántico, donde se les estará practicando los exámenes médicos. 

El chocoano Yessi Mena se mostró feliz y con muchas expectativas por su llegada al equipo rojiblanco. “Hace tiempo que luchaba por llegar a un equipo grande, y ahora se me dio la oportunidad. Estoy muy contento”, indicó, quien naciera en Quibdó hace 24 años. 

Sobre sus características, Mena dijo ser un jugador que se mueve bien por las bandas y que tiene mucho olfato de gol. “Soy un jugador que siempre gusta del arco, de convertir gol, e incluso me gusta el pase gol. Soy atrevido y me va bien por los dos perfiles, pese a ser zurdo”.  

Necesitamos un goleador de raza estilo Wilder Medina,Dayro Ronero, Duque ect, bien por estos 2 nuevos delanteros, pero respetuosamente creo que son caballos correlones, si esos van a ser nuestros refuerzos seguiremos siendo solo Animadores del campeonato...

#384 carlos_ardila

carlos_ardila

Visitante

• Miembro Oro
  • 150 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 11:17 AM

aqui pidiendo a edgardo bauza y no recuerdo que otros tecnicos y traen al zurdo aunque los dueños saben que es un tecnico que aqui la gente repudia, y encima lo confirman seis meses mas... piden a valdes, traen a tesillo, piden delantero goleador traen dos tolozas mas eso sin contar con que el semestre pasado trajeron al matador macedo y al argentino que no jugo un minuto... siempre hacen lo mismo... pero renovaron a viera y con eso ya la gente esta satisfecha... CREO QUE ESTA CLARO QUE ELLOS SABEN QUE JUNIOR NO ES DE BARRANQUILLA SINO DE ELLOS Y QUE PUEDEN HACER CON EL LO QUE SE LES DE LA GANA... 

Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas.

#385 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.406 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 02:45 PM

Esto dice Wikipedia en la pagina de JUNIOR como refuerzo............. :whistle:  :whistle:  :whistle:

Julio Ferrón Nombre Julio César Ferrón Álvez Nacimiento 12 de octubre de 1988(25 años)
MontevideoUruguay Nacionalidad 20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Club actual Junior de Barranquilla Posición Defensa  

#386 sangre juniorista

sangre juniorista

Visitante

• Miembro Oro
  • 120 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 02:49 PM

A mi personalmente me parecen muy buenas las 3 contrataciones que, sumandole la base que quedó, ojala se arregle lo de Cardona, si no se va Ruiz NO es necesario buscar el 9 de área con, con Mena y Quiñonez se tienen mas variantes
Vamos mi Junior.... SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE...

#387 Elviejodel91

Elviejodel91

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.136 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 04:17 PM

Esto dice Wikipedia en la pagina de JUNIOR como refuerzo............. :whistle:  :whistle:  :whistle:

Julio Ferrón Nombre Julio César Ferrón Álvez Nacimiento 12 de octubre de 1988(25 años)
MontevideoUruguay Nacionalidad 20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Club actual Junior de Barranquilla Posición Defensa  

Como todos sabemos, eso lo puede editar cualquiera. Igual estuve averiguando y el man tuvo una cirugia en la rodilla en Octubre, asi que debe estar recuperandose o apenas volviendo a la actividad

#388 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.041 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 22 diciembre 2013 - 05:35 PM

A mi personalmente me parecen muy buenas las 3 contrataciones que, sumandole la base que quedó, ojala se arregle lo de Cardona, si no se va Ruiz NO es necesario buscar el 9 de área con, con Mena y Quiñonez se tienen mas variantes

Pero de todas formas hay que buscar un goleador para cuando se juegue con equipos grandes porque Ruiz solo es goleador cuando juega con equipos chicos.

#389 carlos_ardila

carlos_ardila

Visitante

• Miembro Oro
  • 150 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 06:13 PM

Como todos sabemos, eso lo puede editar cualquiera. Igual estuve averiguando y el man tuvo una cirugia en la rodilla en Octubre, asi que debe estar recuperandose o apenas volviendo a la actividad

lo de la cirugia no es garantia de que no lo contraten al contrario asi es que le gustan a los char... los traen lesionados y los recuperan pa que se vayan...

Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas.

#390 @Junior

@Junior

Visitante

• Miembro Oro
  • 112 Mensajes

Posted 22 diciembre 2013 - 08:09 PM

Pero de todas formas hay que buscar un goleador para cuando se juegue con equipos grandes porque Ruiz solo es goleador cuando juega con equipos chicos.

Mas claro el agua.

#391 sangre juniorista

sangre juniorista

Visitante

• Miembro Oro
  • 120 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 08:26 AM

Vamos mi Junior.... SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA VERTE...

#392 elyoye

elyoye

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.791 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 08:40 AM

A mi me agradan esas contrataciones...

Últimamente nos va mejor con jugadores rendidores de equipos pequeños con hambre de gloria, que con las figuritas de otros equipos que ya han ganado tituls y solo piensan en plata...

Es el caso de correa y Jhonny Vasquez.. 

A demás, Junior ya tiene los jugadores veteranos que ganan títulos (viera, dominguez y el mismo vladimir que ya esta curtido), ahora falta los jóvenes con talento pa ganar partidos..

#393 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 715 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 10:15 AM

Me parece que Mena y Quiñones son buenas contrataciones, ojala se de lo de Cardona como explicaron por ahí, es joven y con bastante experiencia en el medio, pude ser gran figura y con gran proyección, esta contento en la ciudad por que así lo ha manifestado. Valdes sería una muy buena contratación pero no creo que se de y con respecto a que este año no le dimos pelea a los grandes radica simplemente en los pésimos planteamientos tácticos del señor Lopez frente a estos equipos, teniamos equipo para ganarle a quien quisieramos donde quisieramos pero con un técnico amarrete y obsoleto como Lopez no vamos para ninguna parte, estámos pidiendo otro delantero, ya trajeron 2 y se quedo con 2 de base para un técnico que solo juega con 1, con el zurdo no vamos para ninguna parte su "esquema" de juego (si es que lo tiene) no ofrece garantías para jugarle de tu a tu a los equipos competitivos de este torneo, si tu no crees en tus capacidades para ganar pues tus dirigidos también piensan de la misma manera y así es muy complicado lograr algo importante, hay buena base. buenos jugadores, buen equipo pero sin técnico no hay nada.

#394 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.134 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 10:34 AM

Los refuerzos extranjeros de @MillosFCoficial serían españoles, volante y delantero. Junior tiene interés en Jonny Ramírez

JUNIOR TU PAPA !!

#395 sleyths

sleyths

Hincha Oficial

• Miembro Oro
  • 4.565 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 11:12 AM

No creo que el ataque se lo podamos dejar a dos recien llegados de Itagui, necesitamos un referente de área URGENTE.

#396 elyoye

elyoye

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.791 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 11:16 AM

Celis con ramirez?? Seria una excelente dupla.. Uno de marca recia, botinero.. Y otro de buen pie, de buena marca y con mucha técnica..

#397 Discípulo

Discípulo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.342 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 01:27 PM

Me gusta más Celis con Vasquez, Ramírez es amarilla ambulante tirando a roja

#398 souza

souza

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.446 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 01:36 PM

se necesita un 10 rimbombante

y un 9 matador de área, para obtener titulo de liga 

#399 leonardo1280

leonardo1280

Novato

• Miembro
  • 21 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 02:53 PM

que traigan a fabian vargas

#400 Gattu

Gattu

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 292 Mensajes

Posted 23 diciembre 2013 - 08:32 PM

Vargas ya esta viejo no creo que sea una buena opcion... Deespues del billete que soltaron por Ortega no creo que nigun 10 rimbonante vallan a traer...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users