Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close
Foto
* * * * - 1 votes

Refuerzos 2014 - Es Tiempo

• Please log in to reply
1629 replies to this topic

#101 chachotiburon2006

chachotiburon2006

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.422 Mensajes
  • Interests:Ingeniero Electronico, Vallenato, Salsa, Diomedes.

Posted 13 diciembre 2013 - 09:04 AM

Como asi que el Cali con el Carachito??? ese man tiene contrato vigente con el Junior o no??? Joda por ahi lei que estan negociando los dos delanteros del Itagui, bonita vaina!!!

Es el Caracho, Alvaro Dominguez, el de acá es Juan Guillermo...El Carachito y los dos delanteros de Itagui son buenos sobre todo Quiñones.

El Exito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de metodo y de organizacion

Juniorista Hasta La Muerte

#102 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.904 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 10:05 AM

recuerden que cardona apenas tiene 21 o 22 años, aun le falta madurar futbolisticamente 

#103 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 665 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 11:27 AM

Lo primero que tenemos que cambiar es el técnico, pero parece que eso no va a pasar, debemos contratar un buen central, Lopez de Itagui o Quiñones de Santa FE ( esta con pase en mano, como le gusta al dueño),1 lateral derecho, medio campo reforzaría con un muy buen volante mixto, creo que con Narvaez, Celis, Vasquez, Gomez en primera linea de volantes estamos bien, faltaría un mixto que saque al equipo de atrás un Bolivar o E. Valencia( como han dicho pueden caer bien) , Cardona es joven si se dedica puede dar grandes resultados este torneo mostró muy buenas cosas y 2 delanteros de primerisimo nivel, Medina me gustaría pero el man es como Dayro, un tiro al aire, por indisciplina, pero cuando rinde, rinde, Cano del Dim es un tremendo jugador, Toloza no es mas de ahí, solo corre pero no define y un delantero sin definición como que no funciona bien, en todo caso se tiene muy buena base con 3 o 4 refuerzos damos muy buena pelea y estoy seguro de que seríamos campeones lejos con un buen técnico.

#104 sharky07

sharky07

Aficionado

• Miembro Oro
  • 987 Mensajes
  • Interests:Ingeniero de Sistemas, Esp. Seguridad Informática

Posted 13 diciembre 2013 - 11:32 AM

Excelente lo de Cardona. Ese pelao es calidoso, solo le falta un poco de madurez para manejar mejor los tiempos de los partidos; lo mismo Ortega que ahora si estará entrenando desde el principio haciendo la pretemporada con el equipo.

Para mi, necesitamos un central(Roman Torres), un volante de recuperación capo(Bolivar), un 8 del estilo de Carbonero(Chará del tolima) y dos delanteros (Wilder Medina y Cano).

Cinco jugadores de Nivel y del medio, asequibles para el Junior. Nada mas, con estos y los que se quedan tenemos un equipo para ser bicampeones en el 2014.

#105 The_Jairo

The_Jairo

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.096 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 11:34 AM

Con ese técnico no vamos a ninguna parte, pueden traer 10 volantes de armado y 10 delanteros de primerisima calidad al señor solo le interesa gente que defienda, recuerdo la palabras del dueño "profe Lopez no hay excusa" y ahora lo ratifica cuando fracasó con la segunda nomina mas cara del país, este es Junior, que lastima.

WOW. impresionante  nuevo look del foro.

no me gustaria apoyar tu comentario pero tienes razon. el MAL tenia una nomina bien armada. hasta ruiz le estaba funcionando. lo unico positivo del MAL para mi es que tiene buen ojo en contrataciones. pero a la hora de jugar, si estamos ganando por un gol se pone a defender. y eso no es de un equipo que es "grande".

1eaa2805-9d02-4607-8048-f87af2873eea_zps 0cc140c6-c765-47b5-ad9f-fe7994183f55_zps

#106 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.026 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 11:41 AM

Suena Carlos Valdes y se dice que ANDRES FELIPE GONZALES sería tenido en cuenta para el 2014.

JUNIOR TU PAPA !!

#107 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.904 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:00 PM

junior no es el dueño del pase de luis paez? lo digo por que parece que es el primer refuerzo de nacional (????) tremendo encarte 

#108 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.029 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:07 PM

La verdad que a quiñonez del itagui no lo tengo referenciado, mientras que mena me parece excelente para junior , teniendo en cuenta que ruiz se va, y macedo ya se fue , me gustaria un 9 de area, que no tuvimos este semestre.

yo escuche de una fuente muy confiable que junior va por un lateral, un central , un medio campo y 2 delanteros.

Tressor se tiene que ir , lo mismo que perea , macias , haider romero , 

SOY COLE DE CORAZON.

#109 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.029 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:09 PM

Suena Carlos Valdes y se dice que ANDRES FELIPE GONZALES sería tenido en cuenta para el 2014.

Por lo que veo que macias , peluca papi.

SOY COLE DE CORAZON.

#110 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.026 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:12 PM

Tambien se rumora con el regreso de Diego Amaya.

Paez tenía contrato hasta este año, pero creo que ese contrato ya lo finalizaron.

JUNIOR TU PAPA !!

#111 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.904 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:17 PM

el zurdo dice que cardona y toloza son imprescindibles, y que mientras ruiz no se vaya no hay ningun afan de contratar un delantero 

#112 tumismo

tumismo

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.029 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:31 PM

Segun dicen , junior pregunto por robayo de millonarios.

SOY COLE DE CORAZON.

#113 Tutino

Tutino

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.543 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:50 PM

esta bacano el look del foro, valio la pena los dias perdidos... :whistle:

Con respecto al equipo, considero que necesitamos 2 delanteros, un central un lateral derecho un lateral zurdo  y un volante mixto

debe darsele oportunidad de probarse en otro lado a Josimar, Peto, Cordoba, Fawcet, Macias

NO SE PUEDE DEFENDER LO QUE NO SE AMA.... NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE!!!!!"
Desde 1979 JUNIORISTA hasta la muerte
Comentar ImagenComentar Imagen

PELO`E BURRISTA 100%
el 20% de advertencia es injusto, no hice nada de lo que se me acusa...

#114 Tiburon*******7Estrellas

Tiburon*******7Estrellas

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.163 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 12:56 PM

@EmisorAtlantico Suenan las campanas,el delantero goleador de Itagüí Yessi Mena sería jugador de @JuniorClubSA para el 2014.

#115 juniorista09

juniorista09

JUNIOR TU PAPA!!!

• Miembro Oro
  • 2.026 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 01:00 PM

Este es Luis Quiñones, delantero de Itagui que suena para JUNIOR 2014.

http://www.youtube.c...h?v=QPfKzN33YQw

JUNIOR TU PAPA !!

#116 Karocker!

Karocker!

Seguidor casual

• Miembro Oro
  • 245 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 01:34 PM

Para mi se necesitan 4 refuerzos o 5 como mucho, y PARA MI serian los siguientes

Central, Roman Torres

Volantes, Cristian Marrugo, Chara

Delantero, Martin Arzuaga, Wilder Media

----------------------------Viera-------------------------------

-----Ramos-----RTorres-----Pecoso-----Carachito-----

---------------Celis---------------Narvaez-------------------

-----Chara-----------Ortega------------Marrugo----------

-----------------------Wilder(Ruiz)--------------------------

Banca: Peto, Vanquez, Vlacho, Cardona, Arzuaga

Con este equipo peleamos final seguro

♪ Señores yo soy de junior naci en CURRAMBA! ♪ Orgullo de mi ciudad porque JUNIOR MANDA! ♪

#117 PJunior

PJunior

Fanático

• Miembro Oro
  • 2.904 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 02:05 PM

que buenos jugadores saca el itagui

#118 pablin

pablin

Seguidor

• Miembro Oro
  • 665 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 02:27 PM

Luis Quiñonez es un buen jugador, con fuerza, velocidad igual que Toloza se diferencian en que Quiñones si define, Yessid Mena también es tremendo jugador pero considero que necesitamos un goleador consagrado, un goleador, goleador.

Alguien escucho algún rumor sobre la llegada de Hernan Torres a la dirección técnica del Junior?

Gracias.

#119 Elviejodel91

Elviejodel91

Aficionado

• Miembro Oro
  • 1.136 Mensajes

Posted 13 diciembre 2013 - 02:43 PM

Atletico Junior 2014-I:

Viera

Vazquez o Ramos - Correa - Refuerzo/Sandoval - Dominguez

Celis - Refuerzo

Vladimir - Ortega - Cardona/Refuerzo

Refuerzo

En mi opinion, tenemos una muy buena base, hay que darle continuidad. Si dependiese de mi, traeria los siguiente refuerzos:

•  Refuerzo en defensa: Diego Amaya o Javier Lopez (defensa de 26 años del Itagui).
  • Refuerzo para la zona de recuperacion: Gustavo Bolivar.
  • Refuerzo en zona de volantes ofensivos: uno de las inferiores (Jarlan Barrera) o algun extranjero que sea accequible pero rendidor.
  • Refuerzo en el puesto de lantero 9: Yessid Mena o Luis Quiñonez. 

Ahora, por estos dias, Junior se quedara sin preparador fisico porque se le vencera el contrato a final de mes al que estuvo con el Zurdo en este ultimo semestre y es la hora y no lo han llamado para renovar. pienso que una excelente solucion para resolver esa situacion es el señor Esteban Gesto, quien no seguira con Sta Fe. Si Junior no aprovecha esta oportunidad de hacerse de los servicios de un excelente profesional, entonces ahi si como dicen ESTAMOS FREGAOS MI LLAVE.

#120 Jesus Lopez

Jesus Lopez

Forista Campeón

• Miembro Oro
  • 12.240 Mensajes
  • Interests:100% Jun!or!$t@... Dar�a mi vida por mi Junior del Alma!!!!!

Posted 13 diciembre 2013 - 05:12 PM

@JuniorClubSA en una suma millonaria compraria a Cardona. Mas de un millón de dólares pagará Fuad Char. El Zurdo Lopez lo quiere y dice que lo necesita a igual que dijo que Chunga y Balanta los va a utilizar y que no estan a préstamo para nadie ( las partes se ponen de acuerdo) 

Balanta??? Nojoda si ese man se queda, por ahí mismo se traen al cachaco González ese que el Zurdo tiene entre ojos también... 

Está bien que se quiera mantener la base y todo, pero nojoda, Balanta y González???  :wtf:  :wtf:  :wtf: 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

¡LIVE EVIL!, ¡SEE EVIL!, ¡DO EVIL¡,
¡¡¡BE EVIL!!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users