Saltar al contenido

Bienvenido al Foro Fuerza Tiburona!

Conectarse o Registrarse para tener acceso total a nuestros foros. Registrandose con nosotros usted podrá debatir, compartir y enviar mensajes internos a los miembros de nuestra comunidad.

Close

Reglas del Foro

1. Los posts son propiedad del autor. Dichos comentarios y opiniones no reflejan los puntos de vista ni creencias de la barra Fuerza Tiburona ni de la Fundación Fuerza Tiburona. Los post o publicaciones en este foro pueden ser eliminados sin previo aviso por el administrador, y/o por los moderadores siempre y cuando su contenido sea ofensivo, racista, xenófobo, regionalista o insulte al equipo.

2. No habrá uso excesivo de malas palabras. Por favor mantengan este tipo del lenguaje al mínimo. El uso indebido del vocabulario o la agresión verbal a otros miembros de este foro podría costar desde advertencias (warnings) hasta la expulsión parcial o definitiva del foro.

3. No habrá publicaciones ofensivas dirigidas a degradar o herir algún otro miembro o invitado de este foro.

4. El spam no será permitido, incluido aquel que se encuentra dentro de las firmas.

5. Publicidad u ofrecimiento de cualquier producto o servicio con fines lucrativos o comerciales sin el debido consentimiento del administrador está terminantemente prohibido. Puede significar la expulsión inmediata del foro.

6. Los mensajes deben ponerse en la ubicación correcta en el foro. Se deberá tomar el tiempo para mirar los tópicos y descripciones de los foros para determinar donde debe ir la publicación deseada. El administrador y los moderadores pueden mover los temas puestos en las áreas equivocadas y eliminarlos si estos no van a lugar.

7. El usuario será responsable de leer la sección de preguntas, así como los temas importantes, para estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del foro. No se aceptará como excusa para el incumplimiento de una norma el no conocimiento de la misma.

8. Las firmas serán restringidas en tamaño y contenido. Las firmas deberían tener un área alrededor de 500 x 200 pixels aproximadamente y no podrán sobrepasar los 100 kb, incluyendo todas las imágenes y texto usado. Firmas que no cumplen con estas normas pueden ser removidas o editadas por el administrador o los moderadores. Usuarios que insistan con el incumplimiento de esta norma pueden perder el privilegio de tener firma y/o avatar.

9. No se permitirá el uso de fotografías con desnudos en este foro. Esto incluye pero no esta limitado a fotografías topless de mujeres y hombres, desnudos totales o pornografía en cualquier expresión. Este tipo de fotografías no serán permitidas en firmas, avatares o temas, de ninguna forma y en ningún formato. Usuarios que decidan ignorar esta política serán tratados de la siguiente forma. Primer ofensa, un día de suspensión. Segunda ofensa, una semana de suspensión. Tercera ofensa, veto del foro.

10. Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador o moderadores serán debatidas contactando el administrador directamente vía mensaje privado. No habrá discusión pública de las medidas tomadas o de las sanciones aplicadas. Cualquier publicación con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente sin previo aviso.