Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Las Ultimas Noticias Del Junior........!, PARA QUE ESTEN INFORMADOS........!
Ludem72
mensaje Jan 9 2007, 10:09 AM
Publicado: #1

Novato
Ícono de Grupo

Grupo: Miembro Oro
Miembro nº: 1.215

Estan son las ultimas noticias de nuestro amado junior de barranquilla modelo 2007.......!

Se fueron los que debían irse, se quedaron los que debían quedarse y han llegado los que el DT Zurdo López ha pedido. Pero, como en todas las cosas de la vida, hubo la excepción de Omar Pérez, de pésima actuación en el 2006, involucrado en la bandida etílico-nochera, abucheado en su última actuación del año pasado y lesionado, de manera extraña, en el último partido del Junior ante Chicó.

Aquí les presentamos las últimas noticias del Junior, jugadores, pre-temporada, partidos amistosos y posibles contrataciones porque se buscan 3 jugadores mas.

Llegaron
1. Juan Carlos Quiñónez, zaguero central del América.
2. Jaider Romero, lateral derecho del Valledupar FC.
3. Erwin Maturana, lateral izquierdo del Deportes Tolima.
4. Luis Iriarte, volante del Real Cartagena.
5. Diego Luis Córdoba, volante del Real Cartagena.
6. Erwin Carrillo, delantero del Unión Magdalena.
7. Gabriel Fernández, volante del Real Cartagena.
8. Jorge “La Babilla” Díaz, delantero de Azerbaiján quien debe solucionar el tema de su transferencia internacional.

Nota
Janner Redondo, lateral izquierdo del Quindío, aunque es posible que no se quede por su inexperiencia. Es un joven de 22 años que recomendó Oswaldo McKenzie.

Confirmados no propiedad del club
1. Omar Pérez.
2. Luis Ernesto Rojas.

Se busca
1. Martín Arzuaga, delantero del Veracruz.
2. Un delantero extranjero.
3. Un defensa central extranjero.

En estudio
1. Jorge Amara, quien no arregló ni con el Tolima ni con La Equidad.
2. Cristian Racero.

Pretendidos por otros clubes
1. Emerson Acuña por el Cúcuta Deportivo.
2. Carlos Pérez por La Equidad.

Se fueron propiedad del club
1. Hayder Palacio al Cali.
2. Daniel Machacón al Huila.
3. Leyner Rolong al Tolima.

Otros movimientos
1. Macnelly Torres, Lincarlos Henry y Roberto Peñaloza, fueron vendidos al Cúcuta Deportivo.
2. César Fawcett, que jugó para Santa Fe, fue prestado al Deportes Tolima.
3. Jamerson Rentería, que jugó en el Cali, fue cedido al Monagas de Venezuela.

Promovidos del Barranquilla FC de la Primera B
1. Víctor Vargas, lateral derecho
2. Víctor Barraza, defensa central
3. Gabriel Martínez, defensa central
4. Diego Causado, volante de creación
5. Fredys Arrieta, delantero
6. Teófilo Gutiérrez, delantero
7. Reynaldo Berrío, volante de primera central

Se fueron no pertenecientes al club
1. Andrés Rouga.
2. Eulalio Arriaga.
3. Carlos Córdoba.
4. Jefrey Díaz.
5. Cassiano Mendes.
6. Iván Valenciano.

Otras noticias
* Junior ya usa la Ropa Deportiva Wilson.

* El plantel hace media concentración en el Hotel Puerta del Sol.

* El próximo sábado se irá a Santa Marta, a hacer la segunda parte de la pre-temporada, si se consiguen cupos hoteleros.

* Mañana miércoles 10 hará fútbol en el Estadio Romelio Martínez.

* El día 13 se jugará el primer partido de pre-temporada ante el Real Cartagena que está concentrado en Barranquilla.

* El club adquirió un Alcoholímetro, con lo cual se busca evitar la indisciplina, que fué la que propició el fracaso del Junior en el 2006.

Ademas hoy puede quedar definido si el "toro" martin arzuaga vuelve o no al junior de barranquilla, vean la siguiente noticia:

Godofredo Forzán, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, explicó que en el caso de los extranjeros Martín Arzuaga e Israel Damonte, se definirá su traslado a los equipos sudamericanos que los pretenden a más tardar hoy martes, entre ellos se encuentra el junior de barranquilla.

El técnico Pedro Monzón dio a conocer que ambos tienen ofertas, el colombiano Martín Arzuaga tiene tres opciones, pues la Universidad de Chile busca sus servicios, Libertad de Paraguay y un equipo de Argentina, mismo caso del argentino Israel Damonte quien podría ir al Independiente de su país.

Forzán, informó que Rafael "Chiquis" García irá a préstamo por 6 meses, en tanto que el trato por el delantero del Atlante Jesús Olalde se encuentra muy avanzado y podría cerrarse este mismo sábado.

Reiteró el directivo que también fueron fichados los jóvenes Sergio García, Christian Barrientos y Daniel Uribe. Confirmó que Hugo García fue cedido en calidad de préstamo a los Potros de Hierro, en tanto que la situación de Braulio Luna quedaría definida esta semana, "y ya no saldrá ningún otro jugador".

Reconoció que Manuel López Mondragón tiene una propuesta de Santos, "pero no sé si hablaron con el Presidente".

Todo estos comentarios fueron tomados de http://www.diario-deportes.com

Saludos.....!

JUNIOR TU PAPA........LUDEM72......!
Go to the top of the page

+Quote Post
fello
mensaje Jan 9 2007, 10:29 AM
Publicado: #2

Fanático
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro nº: 1.388

Excelente nota!!!!

Varios Puntos:

1. Excelente lo de la confirmación de Rojas y Pérez, pero mas excelente es la adquisición del ALCOHOLIMETRO.

2. Los pelaos que subieron del barranquilla tienen muy buen futuro, en especial y ponganle el Ojo a Diego Causado (volante de creación)... Me gusta la idea de foguear a los pelaos de la cantera, eso hace parte de un equipo grande.

3. Bueno lo de Martín Arzuaga pero será que el man si quiere volver a Junior??? Me imagino que Martin puede ver eso como un fracaso volver nuevamente al club de donde salió sin haber conseguido nada importante en el exterior. Ojalá y lo digo por el bien del equipo, que se decida por el Junior y que por fin tengamos un delantero luchador.

4. Y lo del pelao Janner Redondo me parece que se debería quedar porque está recomendado por McKenzie, y ese sabe algo de fútbol; por eso es que sería bueno ir a ver un partido de pre-temporada para ver las caras nuevas que tal son y poder opinar, pero su edad lo beneficia mucho ante el hecho de adquirir experiencia y volverse un monstruo en su posición. Apoyo que se quede, e incluso que le den minutos... Igual no tenemos laterales yá definidos, solamente Maturana y eso!!!.

5. A los que se van, que les vaya bien; EXITOS y BENDICIONES en su carrera.

+Quote Post
ŬИÎК€
mensaje Jan 9 2007, 10:48 AM
Publicado: #3

Juniorista Nro. 1
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.023

Muy buena la nota...

Hay unas cositas ke ya estan dadas por hecho como ya sabemos...

Ahora... hay ke esperar a ver ke encontramos en la buskeda de ese Central Extranjero... el delantero extranjero lo descartaría por completo...

JUNIOR TU PAPA!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
killero16
mensaje Jan 9 2007, 12:11 PM
Publicado: #4

Fanático
Ícono de Grupo

Miembro nº: 434

bueno el central ya esta CASI definido, segun en el otro topic, el central argentino... nojojda junior ahora si tiene jugadores de donde escoger... espero que el zurdo sepa como ponerlos si no que se meta aca al foro y nosotros le decimos que hacer...

+Quote Post
sincelejofc
mensaje Jan 9 2007, 12:58 PM
Publicado: #5

Seguidor
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.579

buena nota en todos los puntos son muy buenas noticias para este año vamos bien vamos pal titulo

+Quote Post
El Cangry
mensaje Jan 9 2007, 01:19 PM
Publicado: #6

Juniorista Nro. 1
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.031

---ahora hay de carne, pollo y cerdo, de donde quieras, y lo mejor es que tambien nos estamos armendo en la suplencia, que es una suplencia muy enrriquesida en capacidad y poder futbolistico---

+Quote Post
Juninho6
mensaje Jan 9 2007, 01:26 PM
Publicado: #7

Fanático
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.409

nojoda ludem [censurado] noticionon te felicito por esa noticia mi hermano en fin lo del alcoholimetro me parece excelente incorporacion jaja para la disciplinas de ellos y apoyo a fello pa q se quede el peleao redondo este de quindipo q es un pelao q se ve puede crecer mucho futbolisticamnetne y q mejor q lo haga eln junior

+Quote Post
El Cangry
mensaje Jan 9 2007, 01:35 PM
Publicado: #8

Juniorista Nro. 1
Ícono de Grupo

---lastima que de ese pelao, solo sé lo que ustedes compañeros me han dicho, de lo demas no sé nada---

+Quote Post
Ludem72
mensaje Jan 9 2007, 05:44 PM
Publicado: #9

Novato
Ícono de Grupo

Miembro nº: 1.215

Bueno quedo confirmado que el "toro" martin arzuaga no vendra al junior de barranquilla, ira para el equipo que estaba interesado en omar perez, para el godoy cruz de argentina, equipo recien ascendido a la primera A.

Miren la noticia publicada en http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=8738

De otro lado, se confirmó que otro atacante ‘cafetero’ encontró equipo. Se trata de Martín Arzuaga, quien no fue tenido en cuenta por el Veracruz de México y ahora prestará sus servicios con el Godoy Cruz de Argentina. El ‘toro’ irá a préstamos con opción de compra por seis meses.

CONFIRMADO ENTONCES LO DE MARTIN ARZUAGA, NADA QUE HABLAR MAS PARA EL JUNIOR DE BARRANQUILLA.......!

Saludos....!

LUDEM72.

+Quote Post
El Cangry
mensaje Jan 9 2007, 06:06 PM
Publicado: #10

Juniorista Nro. 1
Ícono de Grupo

---Bueno, Gracias a DIOS por lo menos el TORO encontro corral, almenos ya tiene equipo, sé que el regresará como un IDOLO DE OTROS LUGARES---

+Quote Post
fello
mensaje Jan 9 2007, 06:12 PM
Publicado: #11

Fanático
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro nº: 1.388

Ñerda pero de todos modos no aguanta mucho que se haya ido a un equipo tan medio huevo.

De todos modos no está de mas desearle exitos!!!!

+Quote Post
wilmar
mensaje Jan 9 2007, 06:28 PM
Publicado: #12

Seguidor casual
Ícono de Grupo

Miembro nº: 17

Yo quiero que martin se quede en el extanjero pensando en su bien y no como hincha que me encantaria que volviera pero estoy agradecido con lo que nos dio por eso quiero lo mejor para el y creo que es el extranjero pero una cosa piensa el caballo y otra el que lo encilla...

+Quote Post
---------------
mensaje Jan 9 2007, 06:52 PM
Publicado: #13

Barrista Fuerza Tiburona
Ícono de Grupo

Miembro nº: 700

lerda ese godoy cruz de una va a pelear descenso nojoda y no me gustaria ver al toro en la segunda de argentina, ahh ojala q no q le vaya de la mejor manera posible al toro y ojala y yo se q va a pasar, le va a romper el orto alos hps de river, uyy el desquite del Toro!!!!

+Quote Post
NIKK
mensaje Jan 9 2007, 07:33 PM
Publicado: #14

Fanático
Ícono de Grupo

Miembro nº: 925

* El club adquirió un Alcoholímetro, con lo cual se busca evitar la indisciplina, que fué la que propició el fracaso del Junior en el 2006.

(IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif) (IMG:http://www.fuerzatiburona.com/forum/style_emoticons/default/clap.gif)

+Quote Post
damr24
mensaje Jan 9 2007, 10:04 PM
Publicado: #15

Seguidor
Ícono de Grupo

Miembro nº: 991

bueno muchachos la verdad me gusta siempre aportar cosas positivas ...pero a mi no me enganan el equipo no le han traido una contratacion que valga la pena ...puro refuerzo de equipillos..ojala todo salga bien...

+Quote Post

9 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) esta(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 05:35 AM
Nedstat Basic - Free web site statistics Site Meter